MEGABANNER

THE FLASH: PRIMERAS CRITICAS DEL PILOTO ¿QUE DICEN DE GOTHAM?

Como en otras ocasiones se ha hecho con series que generan una especial expectación, con The Flash se ha hecho un pase especial de su primer capítulo para algunos críticos. Éstos han dado su opinión de lo que les ha parecido el mismo vía twitter. En general las primeras impresiones son bastante entusiastas, incluso superando las que generó en su momento el piloto de Arrow, con el que comparte director, David Nutter. Os dejamos con algunos de estos tweets.
PARECE QUE LAS BUENAS VIBRACIONES RESPECTO A FLASH SE CUMPLEN
  • ARUNE SINGH: "Así que, el piloto de The Flash es emocionante, optimista y cargado de diversión. También termina de una forma fantástica. Tiene mucho de lo que esperas de una serie de Flash. Me han convencido."
  • JONATHAN HICKMAN: "Vi el piloto de Flash. habían bastantes cosas geniales de Geoff Johns. A la gente le va a encantar. ¡Felicidades!"
DE MOMENTO, LE HA SACADO LA DELANTERA A ARROW EN LAS CRÍTICAS DEL PILOTO
  • JONAH WEILAND: "Tenía mucha expectación por ver el piloto de The Flash, pero ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba. Grant Gustin lo clava, lleva bien el show." 
  • ERIC GOLDMAN: "Acabo de ver hoy mi primer piloto de series nuevas. The Flash, por supuesto, Hay un incrrreíble guiño a DC que no esperaba."
  • DAMIAN HOLBROOK: "El piloto de Flash es explosivo ---efectos especiales A+, un gran liderazgo de Grant Gustin y MUCHÍSIMO más que adorar para los fans de DC Cómics."
¿TENDRÁ MÁS AUDIENCIA THE FLASH QUE ARROW?
  • LAURA PRUDOM: "Creo que puede que me haya gustado el piloto de The Flash  incluso más de lo que me gustó el de Arrow ( y después de Batman, Green Arrow es el superhéroe que más me gusta)."
  • MARK WAID: "No es sólo que el piloto de Flash sea EXCELENTE, sino que la modificación de la muerte de su madre no chirría. Gran serie, y Tom Cavanagh está asombroso."

  • BRADLEY ADAMS: "The Flash es sorprendente. Garantizo que es el mejor piloto de este año. Lo he disfrutado tanto."
  • ALAN SEPINWALL: "Y el cabeza de lista para ser El piloto Cuyo Segundo Episodio Más Ganas Tengo de ver es Flash. Fantástico."

El piloto parece que no dejará lugar a dudas, pero sí que se preguntan algunos si la serie podrá mantener este nivel en el resto de episodios. Arrow no ha hecho más que mejorar, así que esperamos que Flash no le vaya a la zaga y también consiga atraparnos en todos sus episodios.


La serie Gotham ya ha emitido su piloto en la convención mundial de compradores y vendedores de series de televisión que se celebra en Los Ángeles. Sólo ha trascendido una frase sobre el mismo de la jefa de compras del canal BSkyB, Sarah Wright : "Una inteligente historia de orígenes, bellamente producida y con un casting sólido". Aunque no sepamos más, si se sabe que es la serie que más expectación está creando en dicha convención. No es que eso garantice un largo recorrido, ya que otras series que también tuvieron ese privilegio no pasaron de la primera temporada, pero malo tampoco es. Nos quedamos a la espera de saber más opiniones, que tan pronto surjan, os ofreceremos aquí, como siempre.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios