MEGABANNER

GOTHAM: PRIMERAS CRITICAS DE LA SERIE

Por fin han surgido las primeras impresiones del piloto de la serie Gotham, una que despertaba especial recelo, a la vez que interés, entre los fans. Una lista de afortunados críticos han podido ver el piloto y dar su opinión al respecto mediante uno o varios tweets. Os traemos sus conclusiones, con la traducción bajo el tweet, a la espera de que todos podamos ver el episodio piloto: 


"Me ha gustado mucho el piloto de FOX de la historia de origen del superhéroe, Gotham. Es un sólido drama criminal con prometedoras muestras de la mitología que vendrá."
"Acabo de ver una primicia con el pase de Gotham. Me ha encantado. Muy bueno. Emocionada por Ben McKenzie y el resto del casting."

JADA PINKETT SMITH PARECE HABER CONVENCIDO CON SU PERSONAJE, FISH,
QUE NO EXISTE EN LOS CÓMICS
"La nueva serie de FOX Gotham superó las expectativas. Me encanta cuando las nuevas series suben el listón. Los fans estarán encantados."

"Tengan por seguro que Gotham es todo lo que tu quieres que Gotham sea. Y Robin Lord Taylor está fantástico como Oswald Cobblepot (también conocido como Pingüino)".

ROBIN LORD TAYLOR HA GUSTADO MUCHO COMO PINGÜINO
"No puedo olvidarme de lo bueno que es es el casting de Gotham, nadie desentona entre ellos. Jada Pinkett Smith en particular lo clava."

"La prueba la tendremos en el episodio 7 o 9, pero Gotham de FOX es un piloto realmente sólido y bien hecho. El casting esta muy bien hecho, de lo mejor, y la producción se ve todavía mejor que en el trailer. No puedo quitarme la sensación de que hay muchas promesas que no se cumplirán en Gotham pero...buen piloto."

PARECE QUE LA QUÍMICA ENTRE GORDON Y BULLOCK FUNCIONA...AUNQUE BULLOCK PAREZCA DISFRAZADO
"Gotham es fantástica. El trailer no le hace justicia. Definitivamente, en lo alto de mi lista para este otoño."
"Me ha encantado el pase de Gotham. Ben McKenzie y Donald Logue son el perfecto equipo de tios duros. No puedo olvidarme de Jada Pinkett Smith y Fish. Este otoño."

Las críticas como veis son bastante favorables, aunque ya apunta uno de los críticos que obviamente, dado que sabemos que no veremos a Batman, nos vamos a quedar con la miel en los labios. También es cierto que un buen piloto está bien, pero luego hay que mantener el nivel una temporada entera. A pesar de todo, reconozco que había más entusiasmo en las críticas del piloto de The Flash, que quizás se deban a que es otro tipo de serie, donde la diversión tiene más cabida que en Gotham.

Como siempre, nos toca esperar para que podamos hacernos nuestras propias opiniones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios