MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: POSIBLE DESCRIPCION DEL TEASER TRAILER

Parece ser que el teaser trailer de Batman v Superman, que se iba a estrenar en la Comic Con del próximo mes, se ha filtrado. No está disponible on-line que sepamos, pero sí una descripción del mismo que resulta bastante revelador de lo que veremos, alejado de otros teasers trailers de películas que hemos visto en su momento donde sólo se muestra el logo: 


El trailer comienza con una pantalla negra con la voz del General Zod diciendo el mensaje "no estáis solos", de Man of Steel. La pantalla empieza a desplazarse y nos muestra que estamos en la batcueva. La cámara gira entonces hacia el espectador y muestra la espalda de Batman pero no lleva puesta la capucha. Cada pantalla de la batcueva muestra el video de Zod. Una vez el mensaje termina, Batman se pone su capucha se gira hacia la cámara y el trailer finaliza con el logo de Batman V Superman."
Parece bastante posible esta descripción, ya que es demasiado pronto para tener el suficiente material como para hacer un trailer de la película con mucho sentido. Además, nos pondría en antecedentes de cómo ha vivido Batman los acontecimientos desencadenados por la invasión de Zod y la aparición de Superman. Lo comprobaremos dentro de poco en la Comic-Con.


Publicar un comentario

0 Comentarios