MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: DETALLES DE LA LEXCORP QUE VEREMOS EN LA PELICULA

Tenemos la primera imagen del edificio LexCorp que veremos en Batman V Superman: Dawn of Justice. En realidad, el edificio que aparece en la imagen, si no fuera por la gran X azul que luce en su entrada, nadie diría que es el cuartel general de Lex Luthor. Probablemente el resto del edificio será agregado digitalmente. Lo extraño es que casi todos los diseños de la empresa de Luthor que hemos visto en los cómics y las series de TV siempre inciden en la letra L, mas que en la X. Parece que en esta película no será así, como ya pudimos vislumbrar en algunas escenas de Man of Steel en la que aparecía el edificio de la LexCorp.

EL LOGO DE LA EMPRESA DE LUTHOR VISTO EN ALGUNAS ESCENAS DE MAN OF STEEL
EL EDIFICIO QUE PARECE SER SERÁ LA SEDE DE INDUSTRIAS LEXCORP
Las últimas informaciones sobre el plan de rodaje hablaban de que las escenas en las que aparece Jesse Eisenberg interpretando a Luthor se filmarán en Michigan los próximos 12 y 13 de junio. La misma fuente de la noticia asegura que la LexCorp que veremos en la película será una compañía joven y audaz, similar a las empresas tecnológicas o de internet, con un ambiente de trabajo moderno donde se mezclan "rock and roll, pijos y cerebritos." No hay nada como llenar la empresa de Luthor de hipsters para hacerla mas creíble como fachada de un supervillano, ¿no es así? 

¿SERÁ ESTE EL LOOK QUE LUCIRÁ EISENBERG EN LA PELÍCULA?
Hace unas semanas surgió una imagen de lo que parecía un modelo a escala del nuevo uniforme de Superman modelado en arcilla o algún otro material. Pues bien, no se trata de ningún modelo a escala del nuevo uniforme, sino lo que parece ser que será una estatua del personaje. Se trata de una escultura de mas de cuatro metros de altura, incluso mas, del tipo de las que son colocadas a veces en los edificios gubernamentales. ¿Quizás una estatua homenaje al Hombre de Acero por salvar el mundo?

EL MODELO DE LO QUE SERÁ UNA ESTATUA DE SUPERMAN
Batman v Superman: Dawn Of Justice llega a los cines el 6 de mayo de 2016.



Publicar un comentario

0 Comentarios