MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE ¿EMILY BLUNT EN LA PELICULA?

Este rumor nos ha sorprendido de varias maneras tan pronto lo hemos conocido. Por un lado, Emily Blunt (Al Filo del Mañana) es una actriz que cualquier fan de las películas de superhéroes apreciaría ver en muchos papeles, tanto de villana como de heroína. De hecho, ya le ofrecieron en su momento el de Viuda Negra en las películas Marvel, papel que rechazó en base a que "no era el momento adecuado". No sólo eso, sino que posteriormente también rechazó el papel de Peggy Carter en Capitán América, alegando que "no era lo próximo que quería hacer".

¿HABRÁN CONVENCIDO POR FIN A EMILY BLUNT DE HACER UNA PELI DE SUPERHÉROES?
Pero lo más sorprendente del rumor que une a esta actriz con Batman V Superman: Dawn of Justice, es que la fuente es una web española, el multicine, que no dice de dónde viene la información. Tampoco hay nada acerca del papel que interpretaría Blunt en dicha película. Yo soy de los que pienso que esta chica ha nacido para ser Catwoman, pero la presencia de dicho personaje en BvS sería abarrotar la película, que ya va cargadita, a no ser que sólamente apareciera para presentar el personaje.

Antes de especular qué papel es el que puede haber aceptado, habrá que esperar a que tengamos algún tipo de confirmación, ya que de momento no hay más fuentes, y Warner nos suele sorprender con fichajes una vez son oficiales que nadie había adivinado a poner en las quinielas, como hicieron con Ben Affleck o Jessie Eissenberg. Nos toca esperar.

Publicar un comentario

0 Comentarios