MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 TENDRA ESCENA POST-CREDITOS DE ¿X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO?

Parece que los planes de Sony Pictures de construir un universo arácnido a la manera de Marvel Studios se amplían cada vez mas. Los productores de The Amazing Spider-Man 2Avi Arad y Matt Tolmach, han declarado que, aparte de Venom y Los 6 Siniestros, en próximas películas tendremos a personajes como Gata Negra o los infames robots mata-arañas del Dr. Alistair Smythe. Recordemos que la actriz Felicity Jones interpreta, casi con toda seguridad, a Felicia Hardy en la película de Marc Webb, y que Smythe también aparece, encarnado por B.J. Novak. Arad y Tolmach aseguran que nada está por accidente en la película y que todo tiene su razón de ser, aunque ahora la duda es cuando aparecerán estos personajes, si en los spin-offs centrados en los villanos o en The Amazing Spider-Man 3.

Os dejo con un vídeo tras las cámaras de la película en el que podemos ver como se rodaron algunos de los efectos especiales prácticos de la película, como por ejemplo el de Peter (Andrew Garfield) rodando pegado a las paredes y el techo de su habitación.


A estas alturas creo que casi todos sabréis que esta película, a diferencia de la anterior, no tiene escena post-créditos finales, pero, ¿y si os dijera que en algunos países si la tendrá pero que pertenecerá a otra franquicia superheroica? No, no hay previsto ningún cruce entre las franquicias de distintos estudios, sino simplemente una estrategia de marketing. Al parecer, la escena post-créditos de la nueva entrega arácnida corresponderá a X-Men: Días del Futuro Pasado, unos personajes propiedad de la 20th Century Fox. La escena estará protagonizada por Mística (Jennifer Lawrence), Sapo (Evan Jonigkeit) y Caos (Lucas Till) enfrentándose a William Stryker (Josh Helman).
NUEVA IMAGEN DE DANE DEHAAN COMO EL DUENDE VERDE
NUEVA IMAGEN DE DANE DEHAAN COMO EL DUENDE VERDE
La razón de esta insólita colaboración entre Sony y Fox no es otra que el contrato que Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man 1 y 2, tiene con estos últimos estudios para realizar la secuela de su película "(500) Días Juntos". En 2012, después del estreno de The Amazing Spider-Man, la Fox pretendía que Webb realizara la secuela de la mencionada película, mientras que Sony quería que se pusiera inmediatamente manos a la obra con la secuela de Spider-Man. Ambos estudios llegaron finalmente a un entendimiento, accediendo Fox a que Webb dirigiera antes la secuela de Spider-Man a cambio de que Sony publicitara su película de los mutantes gratuitamente. Al parecer, esta escena post-créditos es la mejor forma en la que se ha concretado el acuerdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios