MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: ¿OTRO VILLANO? NUEVA IMAGEN DE ELECTRO

Ninguno de los tráilers emitidos durante la Super Bowl de este pasado domingo superó en expectación a los de The Amazing Spider-Man 2 y Transformers: La Era de la Extinción. A estos siguieron los avances de Capitán América: El Soldado de Invierno, Noé y RoboCop. Como dato curioso, solo el 48 % de los encuestados recordaron haber visto el nuevo tráiler de la próxima película de Capitán América, frente al 77 % de Spider-Man. ¿Son estos datos un indicativo del éxito en taquilla de la película de Marc Webb frente a la de Marvel Studios?


Uno de los personajes mas misteriosos de la secuela de The Amazing Spider-Man era, hasta hoy, el interpretado por B.J. Novak (The Office). Se especuló con que Novak pudiera estar interpretando, entre otros, a Frederick Foswell, periodista del Bugle y uno de los primeros enemigos de Spider-Man. Pues bien, parece que nadie ha acertado las quinielas, porque Marc Webb ha desvelado en Twitter la identidad del personaje interpretado por NovakAlistair Smythe.


¿Que quién es Alistair Smythe? Alistair, hijo de Spencer Smythe, es uno de los enemigos mas mortíferos del lanzarredes. Spencer había sido el inventor contratado por Jonah Jameson para construir robots mata- arañas, siempre sin mucho éxito. Tras morir debido a las radiaciones que emanaban de sus propios ingenios, su hijo Alistair hereda el odio que su padre sentía por Spider-Man. Obviamente, intentó matar a Spider-Man con una nueva generación de ingenios mata-arañas, fracasando de nuevo gracias a la ayuda que recibió Spider-Man de El Escorpión y Gata Negra (este último personaje se rumorea que podría aparecer en la película). Smythe usó una silla de ruedas durante un tiempo hasta que su capacidad de caminar fue restaurada por un letal exoesqueleto cibernético unido a su cuerpo. Como nota curiosa, Smythe es uno de los pocos villanos de Spider-Man que no tiene versión Ultimate, por lo que de aparecer en el film es probable que lo veamos en su versión clásica. Smythe será uno de los personajes que puede que veamos convertido en villano en próximas secuelas, o en los anunciados spin-offs de Venom y los Seis Siniestros.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena el próximo 16 de abril en España y el 2 de mayo en USA 

(The Wrap, SpiderFans, Marc Webb Twiter)

Publicar un comentario

0 Comentarios