MEGABANNER

ARROW: GUIÑO A UN NUEVO SUPERHEROE. PROMO DEL EPISODIO 2X15 Y SINOPSIS DEL 2X16

Uno de los mayores aciertos de los responsables de la serie Arrow es la cantidad de guiños y referencias mas o menos escondidas que hacen en cada episodio a situaciones, lugares o personajes del Universo DC. Uno de los últimos huevos de pascua escondidos lo pudimos ver en el episodio emitido anoche, en forma de rótulo publicitario en un autobús. En dicho cartel se anunciaba lo que parece ser una película sobre el personaje de Blue Devil, un personaje surgido en los cómics DC en la década de los 80.
BLUE DEVIL... EN 3D, POR SUPUESTO
Obviamente, estamos ante un personaje muy secundario del Universo DC, por lo que es improbable que lo veamos protagonizar una película. Pero, ¿y una serie? Si repasamos la biografía de este personaje veríamos que sería posible que pudiera aparecer incluso en esta misma serie. Daniel Patrick Cassidy era un técnico de efectos especiales, al que se le fue encargado el diseño de un disfraz de diablo para una producción cinematográfica. Dicho disfraz consistía en un poderosos exoesqueleto dotado con múltiples gadgets de efectos especiales. Cuando sus compañeros de reparto invocan accidentalmente a un demonio real, Cassidy usa su traje para devolver a la criatura de donde surgió. Sin embargo, en la lucha, Cassidy es alcanzado de lleno por una energía mística que le adhiere permanentemente el traje de Demonio Azul a su cuerpo. No sería extraño que si Marc Guggenheim, uno de los responsables del show, ha decidido incluir esta referencia, veamos algún día aparecer por Starling City al propio actor Daniel Patrick Cassidy.
DANIEL PATRICK CASSIDY "BLUE DEMON"
Os dejo con la promo extendida del próximo episodio de la serie, titulado "The Promise", en el que Oliver Queen (Stephen Amell) tendrá que vérselas por primera vez con Slade Wilson (Manu Bennett) desde que abandonara la isla.


También se ha dado a conocer la sinopsis del episodio 16, titulado "Suicide Squad", en el que el grupo reclutado por Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) se enfrenta a su primera misión... con Diggle (David Ramsey) como líder.
Después del regreso de Slade (Manu Bennett) y su promesa de hacer efectiva su amenaza de destruir a los seres queridos de Oliver (Stephen Amell), este centra todas sus energías en la preparación de la batalla con su antiguo amigo. Sarah (Caity Lotz) trata de ayudar, pero, temiendo por su seguridad, Oliver la mantiene lejos. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) es reclutado por Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) y A.R.G.U.S. para detener a un señor de la guerra (Lee Majdoub) que conocía de su época en Afganistán. Siempre un soldado, Diggle se compromete a ayudar. Sin embargo, él no está preparado cuando Amanda le presenta al resto del equipo - Deadshot (Michael Rowe), Tigre de Bronce (Michael Jai White) y Metralla (Sean Maher), todos criminales que él y Arrow ayudaron a encarcelar. Lyla (Audrey Marie Anderson) defiende al equipo y explica que el mundo es un lugar complicado, pero Diggle no está seguro de que vaya a aceptar. Cuando la misión toma un giro peligroso, Diggle se ve obligado a tomar una decisión difícil.

"Suicide Squad" se emite el próximo 19 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios