MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA: MICHAEL DOUGLAS SERA HANK PYM

Bombazo inesperado donde los haya. Y no hablamos de un rumor. Hablamos de un comunicado de Marvel Studios donde lo confirman. Así que las dudas ya están resueltas, porque Paul Rudd será Scott Lang. Douglas, que acaba de recibir un merecido Globo de Oro por su interpretación del artista Liberace en la película para televisión de HBO Behind The Candelabra, se une así a la lista de actores que aparecen en películas Marvel. Esto es lo que ha declarado Kevin Feige al respecto. 
Con Hank Pym´s teniendo una historia tan rica dentro del universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de llevar a la vida el peso e importancia del papel que el personaje merece. Nos sentimos increíblemente aliviados cuando Michael Douglas estuvo de acuerdo para dar el paso y tomar el papel con el encanto y fortaleza que aporta a cada personaje que interpreta, y no podría estar más emocionado por ver como lleva a a la vida a Hank Pym".

¡ZAAAAS! EN TODA LA BOCA
Ya se ve que cuando quieren llevar las cosas en secreto, vaya si lo consiguen. Otra cosa es la polémica de aquellos fans que consideran que Hank Pym es el Hombre Hormiga que quieren ver en pantalla, y la edad de Douglas es la que es. Suponemos que será el inventor de las partículas Pym, pero la acción recaerá en Scott Lang, es decir, Paul Rudd, que, al lado de este fichaje, parece un pimpollo a sus 45 años. A esperar más novedades.

Fuente: Marvel

Publicar un comentario

0 Comentarios