THE AMAZING SPIDER-MAN 2: VISTAZO AL DUENDE. RUMORES DE LA SERIE DE GOTHAM

A la espera de que podamos ver el trailer oficial y así descubrir el aspecto definitivo de algunos villanos de la película, ha surgido, aparte de los teaser trailers, una imagen donde podemos ver claramente el aspecto de El Duende Verde. La verdad, no entusiasma mucho. La imagen se ha sacado ampliada de un poster, pero creo que ni por esas se salva. No se si os sonará un rockero muy famoso de los 80, Billy Idol. Si no os suena, pues que sepáis que tenía el mismo aspecto de este Duende. Lo que no me queda claro es si es Norman Osborn o su hijo Harry. A ver que os parece a vosotros.
NO SOY CAPAZ DE VER LA EDAD QUE TIENE ESTE ENGENDRO... PUEDE SER CUALQUIERA
Seguimos con noticias superheróicas. La anunciada serie de Gotham tiene una importante novedad. Parece ser que el primer caso que investigará James Gordon sería un doble homicido. No hay que ser Batman para sospechar que se refieren al de sus padres. ¿Significa eso que se desarrollará durante la infancia de Bruce, años antes de la aparición de Batman? Ya veremos, pero si es cierto, al menos estamos hablando de un Gotham donde existe Bruce Wayne. Ya veremos en que queda todo.
NOS APUNTAMOS A LA CORRIENTE DE PEDIR A BRYAN CRANSTON PARA EL PAPEL DE GORDON

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget