MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: RUMORES SOBRE 3 NUEVAS ACTRICES Y OTRAS NOTICIAS

Star Wars. Otra de las franquicias que están dando mucho juego en lo que a rumores se refiere. El último proviene de la web Jedi News, desde donde aseguran que tres actrices estarían siendo consideradas por J.J. Abrams para interpretar sendos papeles en el Episodio VII. Los nombres que han surgido son los de Emmanuelle Chriqui (El Mentalista), Alexis Dziena (El Séquito), y Taissa Farmiga (American Horror Story). No se si será casualidad o no, pero la ascendencia de estas tres actrices no es anglosajona. Emmanuelle Sophie Anne Chriqui es canadiense de origen marroquí sefardita; Dziena es norteamericana, pero corren por sus venas sangre irlandesa, italiana y polaca; mientras que Taissa Farmiga, hermana menor de Vera Farmiga (Bates Motel), es de ascendencia ucraniana. ¿Está buscando Abrams rostros con rasgos no demasiado anglosajones para su películas.
CHRIQUI, DZIENA Y FARMIGA
DE IZQDA. A DCHA., CHRIQUI, DZIENA Y FARMIGA
Otro de los últimos rumores acerca del Episodio VII surge de The Hollywood Reporter, con lo cual casi podríamos darlo como una noticia confirmada. Al parecer, Abrams quedó impresionado con el personaje que interpretaba Matt Damon en la película Elysium, y estaría buscando la manera de introducir a alguien similar en la nueva entrega de Star Wars. En concreto, THR desvela que Abrams y Kathleen Kennedy estarían buscando a un actor de cuarenta y tantos, que de el tipo como militar y que se asemeje al aspecto que tenía Damon en el film de Neil Blomkamp. ¿Un cyborg? Al parecer también buscan una actriz joven de entre los 17-18 años, que de el perfil de chica conflictiva. También buscan a un joven actor de entre 19-23 años, carismático y divertido.
DARTH MAUL CYBORG, DEL UNIVERSO EXPANDIDO
DARTH MAUL CYBORG, DEL UNIVERSO EXPANDIDO
Otra de las noticias que acaba de surgir en torno a esta película es la de la construcción de una réplica del Halcón Milenario a escala natural, incluyendo el interior. Parece que la nave de Han Solo ya estaría completamente terminada, por lo que asumimos que el comienzo del rodaje es inminente. Lo curioso es que la réplica del Halcón se ha hecho fuera de los estudios Pinewood de Londres, por lo que habrá de ser trasladarlo allí cuando Abrams decida empezar a rodar. (Yahoo Movies)

Star Wars: Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios