MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: EL PRODUCTOR HABLA DEL GUION Y FECHAS DE RODAJE. CHRISTIAN BALE ACONSEJA A BEN AFFLECK

Charles Roven, productor de Man of Steel Batman/Superman, ha ofrecido algunos detalles acerca de cuando comenzará el rodaje y el estado del guión, además de justificar la elección de Ben Affleck como el nuevo cruzado de Gotham. Sobre esta última cuestión, Roven afirma: "Queríamos un tipo de una cierta edad y seriedad en lo referente a sus últimos trabajos. Si echas un vistazo a Argo y The Town, [Affleck] interpreta a un par de tipos serios en esas películas. Es un gran hombre. También es un hombre maduro. Si lo ves a el y a Henry [Cavill] juntos, uno de ellos transmite mas experiencia solo con mirarlo. Eso es lo que queríamos, sobre todo yuxtapuesto sobre nuestro Superman."

BATMAN/SUPERMAN

Roven asegura que la película empezó a prepararse el pasado mes de junio, y que las labores de rodaje comenzarán ocho mese después, es decir, en febrero de 2014. Roven continua hablando acerca de los objetivos que se habían marcado con Man of Steel.
"Sentimos que hemos cumplido nuestros objetivos con Man of Steel. Nuestra intención era traer a Superman al siglo XXI con un personaje contemporáneo y una clase diferente de superhéroe del que había. Sabíamos que habíamos creado un mundo y dejamos huevos de pascua en la película para hacer saber a la gente el universo que Zack [Snyder] estaba creando, estaba la posibilidad de otros personajes de DC además de Clark Kent. [...] Tenemos un primer guión, y vamos a continuar trabajando en el. Esos guiones nunca están terminados hasta que la película está en los cines. Amamos estos personajes - creemos que Ben [Affleck] va a ser realmente un gran e interesante Batman."

Por otro lado, Christian Bale, el anterior Batman, también habla sobre su sucesor como Caballero Oscuro cinematografico, dándole también un curioso consejo:
"Le deseo lo mejor. Es un actor y un cineasta muy experimentado y lo hará suyo. Lo nuestro ha terminado, siempre he dicho que había finalizado y que debería pasar a otro actor, y a otro actor después de el."

"La única cosa que le digo es que se asegure que pueda orinar sin que nadie tenga que ayudarle. Porque es un poco humillante, al menos lo que yo tuve que soportar, cuando tienes que tener a alguien que te ayude a quitarte el disfraz. Esa es la parte importante de mi consejo para el."

Bale también ha hablado acerca del origen de la peculiar voz que adoptaba Bruce Wayne cuando se enfundaba el traje de Batman, y revela que todo se originó en las pruebas que realizó para el personaje:
"Me pusieron el traje de Val Kilmer. Ni siquiera me quedaba bien, y me quedé así, como un idiota. ¿Qué clase de hombre camina por ahí vestido como un murciélago? [...] No puedo hacer esto con un tono de voz normal. Tengo que ser una bestia para venderme esto a mi mismo. [...] Obviamente, Ben va a tener que hacerlo a su manera, pero esta era la única forma que pude hallar de como meterme en eso y justificar el vestir el jodido Bat-traje."

Batman vs Superman se estrena el 17 de julio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios