MEGABANNER

RESACON EN LAS VEGAS 3, EL 31 DE MAYO EN CINES

De la exitosa colaboración entre Warner Bross. Pictures y Legendary Pictures, junto a la productora Green Hat Films, llega "R3SACON", del director Todd Philips. Sabremos así el final de la famosa trilogía que ya ha recaudado más de mil millones de dólares mundiales sólo con sus dos primeras entregas, algo inaudito para el género de la comedia. ¿Y que han pensado esta vez los chicos para sorprendernos? Phil (el nominado al Oscar Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) no tienen planeado irse de boda ni de despedida de solteros esta vez. A pesar de ello, la vuelta a los orígenes parece inevitable y retornarán donde todo empezó: Las Vegas. En este nuevo viaje les espera toda clase de desparrames, peligros, disparates y personajes extraños, donde lo único seguro serán las risas de los espectadores.


A los protagonistas que esta trilogía ha convertido en estrellas, se unen los ya habituales Ken Jeong como Mister Chow, la guapa Heather Graham como Jade, y el padre de Alan, interpretado por Jeffrey Tambor. Por si fuera poco, se incorpora el cómico John Goodman a la saga. El director Todd Philips, coautor del guión junto a Craig Mazin, produce la película con su compañía Green Hat Films. Repite también el equipo técnico de las entregas anteriores: el director de fotografía Lawrence Sher, la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach y la directora de montaje Debra Neil Fisher. No faltan tampoco a la cita el director de montaje Jeff Groth y el diseñador de producción Maher Ahmad. La música corre a cargo del compositor Christophe Beck.

En la página oficial del film tendrás la oportunidad de participar en sorteos de merchandising de la película y, para estar al día de este y otros estrenos de Warner Bros., puedes visitar su canal en Youtube así como sus perfiles en Facebook y Twitter. Resacón en Las Vegas 3 se estrena en España el próximo 31 de mayo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios