MEGABANNER

LA NUEVA POLTERGEIST, ¿UNA SECUELA? POSTER ANIMADO DE CARRIE. TRAILER DE MANIAC

Recientemente saltó la noticia del planeado remake que tiene previsto llevar a cabo los estudios MGM de la película Poltergeist que dirigiera Tobe Hooper en 1982. Pues bien, parece que en realidad no estamos ante un verdadero remake, sino ante una secuela de los tres films anteriores. Esta nueva película estaría ambientada en el mismo universo que las anteriores, sirviendo la vieja casa encantada de la familia Freeling como nexo de unión con las películas clásicas. En una escena de la nueva película, veremos como los niños de los Freeling encuentran en el ático de la casa viejos objetos como las sábanas de Star Wars de la cama de Robbie, una televisión en blanco y negro y decoración navideña. En realidad, vamos a ver una nueva historia con personajes distintos, en la línea de lo que ha hecho el director Fede Alvarez con su remake de Evil Dead. Veremos como resuelven el pequeño detalle de la destrucción de la casa de los Freeling al final del primer film. El nuevo Poltergeist comienza a rodarse este otoño en Toronto, Canadá. (Moviehole)

Vamos con otro remake de un film de horror, Carrie, que dirige Kimberly Peirce (Boys Don't Cry) y protagonizan Chloë Grace Moretz como la desgraciada adolescente psicoquinética de la novela de Stephen KingJulianne Moore como su desquiciada madre. Os dejo con un espectacular póster animado de la película, que llega a los cines el próximo 18 de octubre. (shocktillyoudrop)
 
Terminamos este repaso al cine de terror con el tráiler de Maniac, un film narrado desde el punto de vista del personaje que interpreta Elijah Wood, quien vuelve a encarnar a un asesino en serie tras su papel de Kevin en Sin City. Obviamente estamos hablando de una película serie B, ya que tendrá un estreno limitado en USA a partir del 21 de junio. Maniac es también el remake de un film de culto de 1980, dirigido por William Lustig.


Publicar un comentario

0 Comentarios