MEGABANNER

LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA: GUILLERMO DEL TORO AVANZA NUEVOS DETALLES

Guillermo del Toro ha hablado en la WonderCon acerca de su proyecto sobre La Liga de la Justicia Oscura, anteriormente conocido como Heaven Sent. El director mexicano ha revelado que el líder del grupo será John Constantine, y que será rubio, como si eso fuera importante. Otro de los torturados personajes de este peculiar grupo del Universo DC, La Cosa del Pantano, por fin hallará la paz, pero Deadman aun seguirá su búsqueda del hombre que le asesinó.

Al parecer, Del Toro va a ambientar parte (o la totalidad, no lo sabemos a ciencia cierta) de la historia en la Edad Media, ya que se está basando en la colección de cómic Demon Knights, lanzada en 2011 como parte de los Nuevos 52. Las aventuras de este grupo, cuyos componentes principales son Etrigan, Madame Xanadu y Shining Knight, entre otros, se enmarcan en el período medieval del Universo DC. Del Toro ha revelado que Jason Blood, el Demonio Etrigan, será uno de los caballeros de Camelot.


Los proyectos de Warner Bros. acerca del Universo DC son lentos y titubeantes, muy al contrario que su competidora Disney/Marvel, y este nuevo film de Guillermo del Toro no iba a ser menos. El director de Hellboy ha revelado que ha escrito el argumento de Justice League Dark, pero no el guión, del cual se encargará otra persona aun sin especificar. Eso, unido a que la siguiente película de Del Toro es Crimson Peak, me da que pensar que aun vamos a tardar mucho tiempo hasta ver empezar a rodar en serio este proyecto.

(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios