MEGABANNER

"TESIS SOBRE UN HOMICIDIO": SORTEAMOS 5 BANDAS SONORAS

Os proponemos un nuevo concurso sobre una película que se estrenará el próximo 5 de abril, "Tesis Sobre Un Homicidio". En ella, los productores y el protagonista de la que muchos consideramos la mejor película latinoamericana de la pasada década, la oscarizada El Secreto de Sus Ojos, vuelven a ofrecernos una película con un crimen de por medio. El argentino Ricardo Darin protagoniza esta cinta junto al español Alberto Ammann (Celda 211) donde se mezcla el misterio, la intriga y el asesinato de una chica.


Para conseguir una de las 5 bandas sonoras del compositor Sergio Moure De Oteyza que sorteamos, sólo tenéis que contestar una sencilla pregunta, cuya respuesta podéis encontrar en la página web de la película:

¿Qué pone en la nota que aparece junto a la chica asesinada?

Para poder optar a alguno de los cinco CD´s con la banda sonora de la película que sorteamos, debéis reunir algunos requisitos:

  • Si aun no lo habéis hecho, debéis haceros seguidores de El Solitario de Providence en Twitter o  Facebook .
  • Tenéis que enviar vuestra respuesta a la dirección de correo elsolitariodeprovidence@gmail.com, indicando en el asunto CONCURSO TESIS, con vuestro nombre, apellidos, dirección completa y vuestro alias de Facebook o Twitter. Los correos en los que no facilitéis vuestras señas completas no entrarán en el sorteo.
  • La participación está limitada a España.
  • La fecha límite para participar es el próximo 8 de abril. ACTUALIZACIÓN: Hemos decidido ampliar el plazo de participación, así que los que aun no hayáis concursado podéis hacerlo hasta el próximo día 21 de abril.
Os dejo con la sinopsis de la película y su tráiler oficial. 
Roberto Bermúdez (Ricardo Darin), especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo (Alberto Ammann), uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

Publicar un comentario

0 Comentarios