MEGABANNER

THOR: THE DARK WORLD, CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO Y IRON MAN 3, TODAS LAS NOVEDADES

Uno de los extras que han intervenido en la filmación de Thor: The Dark World, ha ofrecido algunos detalles acerca de los Tres Guerreros y los villanos conocidos como los Saqueadores (Marauders). Dicho actor encarnó a uno de esos "merodeadores" en la filmación en el bosque de Bourne Wood, en Inglaterra. La escena que describe implica la presencia de Volstagg (Ray Stevenson) y Fandral (Zachary Levi), los cuales hacen prisionero al "merodeador" conduciéndolo a Asgard

Otro de los actores de la película, Henry Calcutt, ha revelado vía Twitter que encarnará a uno de los hijos de Volstagg, una dimensión del personaje encarnado por Ray Stevenson (Dexter) que no conocíamos y muy cercana a la versión que nos ofreció el dibujante Walter Simonson en los cómics de Thor de los años 80. 
LOS MISTERIOSOS VILLANOS CONOCIDOS COMO LOS "MARAUDERS"
Por otro lado, el diseñador Brian Muir, creador de piezas míticas como el casco de Darth Vader y co-creador del space jockey de Alien, ha sido el encargado de desarrollar los detalles arquitectónicos de la sala del trono de Asgard, entre otros espacios. Junto a Muir, el escultor Bruce Gordon (Troya, Harry Potter) también se encargará de construir los impresionantes escenarios que el director Alan Taylor (Juego de Tronos) ha querido para su película.

Y de un film Marvel a otro, concretamente otra secuela, la de Capitán América: El primer Vengador. El actor Stanley Tucci, quien interpretaba al profesor Abraham Erskine en el film de Joe Johnston, ha desvelado que aunque el no estará en la nueva película sí lo hará Hayley Atwell, quien en repetidas veces lo negó. Tucci ha revelado que la actriz británica y su personaje de Peggy Carter aparecerá en Capitán América: el Soldado de Invierno en un flashback, tal y como se especuló inicialmente que lo haría. 

Finalmente os dejo con el nuevo póster que ha lanzado Disney de la película Iron Man 3, con Jim Rodhes (Don Cheadle) enfundado en la armadura Iron Patriot.


(CBMCollider, Disney)

Publicar un comentario

0 Comentarios