MEGABANNER

¿REVELADO EL VILLANO DEL FILM DE LA LIGA DE LA JUSTICIA?

Los chicos de Latino Review han vuelto ha caldear el ambiente difundiendo un rumor, esta vez no sobre las películas de Marvel Studios, sino sobre el largamente acariciado proyecto de adaptar la Liga de la Justicia a la gran pantalla. Aun no hay ni director, ni fecha de estreno concreta, ni casting, ni tan siquiera luz verde definitiva, pero este portal afirma que el villano podría ya ser nada menos que Darkseid.

Darkseid es uno de los villanos más poderosos del Universo DC, si no el más poderoso, y sería un contendiente excepcional para el estreno de la JLA en el cine. Este ser, casi un dios en el Universo DC, sería comparable a Thanos, del Universo Marvel. Los Estudios Marvel se han reservado a Thanos durante muchas películas (y aun está por ver en que film será protagonista), presentándonos importantes villanos, aunque de menor calado que el Titán Loco. En mi opinión, Warner debería presentar como villano principal de la primera película de la JLA a alguien importante, aunque no tan poderoso como Darkseid. ¿A quienes van a utilizar como villanos de las siguientes películas?
DARKSEID: MUCHO VILLANO PARA LA PRIMERA PELÍCULA DE LA JLA
Otro riesgo que corre la Warner es ambientar la película en un entorno espacial, y ya sabemos los resultados que eso ha tenido en anteriores films de personajes DC, como por ejemplo Green Lantern. Otra cosa es que Darkseid aparezca en la Tierra y se soslayen los escenarios cósmicos de Apokolips, planeta regido por el temible ser. En mi opinión, la JLA deberían enfrentarse a villanos más terrenales en su primera película antes de meterse con alguien de la entidad de Darkseid, haciendo la película más accesible al gran público y dotándola de más realismo, en la línea de lo que presumiblemente veremos en el Man of Steel de Zack Snyder.
DARKSEID VS. LIGA DE LA JUSTICIA. SPLAH PAGE OBRA DE JIM LEE
Este rumor suena como a un globo sonda lanzado por la propia Warner Bros., para explorar las opiniones de los fans, y menos fans, de los cómics DC a la hora de elegir el villano principal de una de sus películas más arriesgadas, más incluso que el reboot de Superman. Warner Bros. no parece saber muy bien lo que hacer en lo que respecta a las adaptaciones de sus superhéroes de DC Comics. Incluso me atrevería a decir que el éxito de la reciente trilogía de Batman se ha debido la mayor parte a Chris Nolan y los argumentos de David S. Goyer que a una línea definida establecida por los estudios Warner. Está por ver el rumbo que dan a Man of Steel para hacernos una idea de la adaptación que pretende hacer la Warner de un grupo como la Liga de la Justicia.

(Latino Review)

Publicar un comentario

0 Comentarios