MEGABANNER

NOTICIAS SOBRE SERIES: DALLAS, SMASH, BOSS, BATES MOTEL Y THE AMERICANS

Tenemos que empezar este recopilatorio de series con una triste noticia. El actor Larry Hagman ha fallecido a los 81 años víctima del cáncer contra el que luchaba. Se va así un gran interprete que nos ha dejado uno de los malos más icónicos de la historia de la televisión, completamente irrepetible. De momento TNT, que emite la serie Dallas, ha comunicado su profundo pésame por la pérdida. Al menos queda el consuelo de que estaba disfrutando del trabajo realizado en Dallas y se ha ido en la cresta de la ola nuevamente, no como tantos artistas que se van casi en el olvido. Descanse en paz.

  • Smash ya tiene una promo para su segunda temporada que se estrenará el 5 de febrero en la que Jennifer Hudson se luce como nadie. Tiene muy buena pinta y esperemos que los que disfrutamos tanto con la primera temporada, lo hagamos también con la segunda, a pesar de los cambios que se han producido en ella. Ojalá que NBC siga levantando el vuelo con sus series. (Youtube)

  • Boss. El canal Starz que tan valientemente apostó por esta excelente serie, ha decidido cancelarla dada la penosa audiencia de la misma. Es más, si hicieron la segunda fue porque le dieron luz verde nada más estrenar la primera temporada. Aunque les ha proporcionado un Globo de Oro al mejor actor por la interpretación de Kelsey Grammer como Tom Kane, y están orgullosos de la serie, un negocio es un negocio. Nos queda el consuelo de que se habla de que en una película de dos horas se intente cerrar la historia. Estaremos atentos. (Deadline)
TIENE RAZONES PARA ESTAR ENFADADO KELSEY GRAMMER
  • Bates Motel. De una serie que se va a otra que llega. El canal de televisión A&E ha presentado la primera imagen de esta nueva serie a través de EW. Con lo bien que va American Horror Story, es normal que otros canales de pago lo intenten con series que intenten asustarnos, sin las limitaciones que implica emitir en abierto. Veremos si la cosa asusta. (EW)
ALGUNAS OFERTAS DE LOS GROUPONES TIENEN TRUCO
  • The Americans. En esta nueva serie acerca de la Guerra Fría del canal FX, Keri Russell y Mathew Rhys serán dos agentes de la KGB. Ambos se infiltran en la sociedad americana como una falsa pareja tras la elección de Reagan como presidente. Según la cadena, es una "serie instructiva que brilla con increíbles actuaciones arraigadas en una perspectiva de los personajes que nunca se ha visto en una serie americana, para estar en la primera linea de calidad del canal FX". Dado que el creador es el mismo de Falling Skies, Joe Weisberg, esperemos que lo de instructivo no sea como las batallitas con las que nos torturaba Noah Wyle en la misma. Justified y American Horror Story demuestran que estos chicos de FX saben hacer series, así que le damos un voto de confianza. (EW)


Publicar un comentario

0 Comentarios