MEGABANNER

JACK THE GIANT SLAYER: NUEVO TRAILER. LOS PROBLEMAS DE EL HOBBIT Y LA WARNER BROS.

Tenemos nuevo trailer de Jack The Giant Slayer, la incursión en el terreno de la fantasía del director Bryan Singer (Superman Returns). En este nuevo vídeo podemos echar un mejor vistazo a los gigantes, los verdaderos protagonistas de la película. La película se basa en el clásico relato Jack y las Judías Mágicas, una historia cuya versión cinematográfica más famosa (que no la primera) fue la película de 1962, Jack The Giant Killer. La película se estrena el 1 de marzo de 2013 en USA y el 15 del mismo mes en España. (Fuente: Youtube)

 

Seguimos con la fantasía y los problemas que está teniendo últimamente Peter Jackson y su película El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Warner Bros. y New Line Cinema han denegado las acusaciones de maltrato animal vertidas por un cuidador despedido un año atrás. Dicho cuidador alega que más de 27 animales de granja murieron a causa de caídas en acantilados, sumideros y otras "trampas mortales". Un representante de Jackson ha reconocido la pérdida de algunos animales, pero debidas a causas naturales. (Fuente: THR)
Martin Freeman es Bilbo Bolsón
"YO ME LARGO ANTES DE QUE ME HAGAN A LA PARRILLA A MI TAMBIÉN"
No acaban ahí los problemas para la Warner y su película El Hobbit, pues los herederos de Tolkien han demandado por 80 millones de dólares a la productora por violar los derechos de comercialización del merchandising. El contrato suscrito para comercializar productos relacionados con el universo de Tolkien no incluía expresamente los derechos de explotación para juegos digitales ni mucho menos máquinas tragaperras basadas en El Hobbit, siendo esto último precisamente lo que ha desatado la polémica. He aquí un extracto de la argumentación de los herederos del autor inglés: 
"No sólo la producción de juegos de azar evidentemente exceden el alcance de los derechos de los acusados, sino que esta conducta infractora ha indignado a todos los fans devotos de Tolkien, causando daños irreparables al legado de Tolkien y la reputación y la valiosa buena voluntad generada por sus obras."
La Warner aun no ha hecho ninguna declaración. (Fuente: THR)

Por cierto, ¿ sabéis cuanto dejó de ganar Sean Connery por no interpretar a Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos? Unos 450 millones de dólares por las tres primeras películas, contando los 10 millones por cada día de rodaje y un 15% sobre los beneficios de la taquilla. ¿La razón por la que rechazó el papel? Sencillamente que no entendía la historia. (Fuente: Celebrity Networth)
EL ASPECTO QUE HUBIERA LUCIDO CONNERY COMO EL MAGO GANDALF
Os dejo con un vídeo que un fan ha realizado montando de manera cronológica el metraje aparecido en todos los trailers lanzados hasta ahora. Son casi 8 minutos que resumen bastante bien lo que veremos a a partir del día 14 de diciembre. (Fuente: Youtube)


Publicar un comentario

0 Comentarios