MEGABANNER

NUEVAS IMAGENES DE ARROW Y ALGUNOS GUIÑOS ESCONDIDOS EN LA SERIE A LOS FANS DEL PERSONAJE

Han aparecido nuevas imágenes promocional de Arrow, la serie sobre el Arquero Esmeralda del Universo DC que el canal CW estrena el próximo miércoles 10 de octubre. Las fotos en cuestión pertenecen al tercer episodio, "Lone Gunmen", y en ellas podemos ver Deadshot, Felicity Smoak (Emily Richards) y el arsenal de flechas especiales de Oliver Queen
(Stephen Amell). Para los más fans del personaje, los creadores de la serie han escondido una serie de guiños o huevos de pascua, algunos de los cuales os detallo a continuación.

QUEEN (AMELL) Y SMOAK (EMILY RICHARDS)
Dinah Lance (Katie Cassidy) trabaja en un grupo de ayuda legal llamado CNRI, siglas que recuerdan al nombre de su alter ego de los cómics Canario Negro. Por otro lado, la hermana de Oliver, Thea (Willa Holland), es adicta a las drogas, circunstancia que coincide con la del personaje de Speedy en los cómics, Roy Harper, miembro fundador de los Teen Titans y compañero de aventuras de Green Arrow.

DEADSHOT (MICHAEL ROWE)
Varios de los nombres que aparecen en la lista que el padre de Oliver le entrega antes de morir son personajes habituales de los cómics de Flecha Verde, como Albert Davies, una especie de justiciero que emplea la magia negra para combatir el crimen; Danny "Brick" Brickwell, un genio criminal con poderes semejantes a Luke CageHannibal Bates, "Everyman", el cual tiene la habilidad de cambiar de aspecto a voluntad; David Drayson, "Slingshot", asesino psicópata, y uno de los mayores enemigos de Green Arrow; y, finalmente, Lester Buchinsky, "Electrocutioner", el cual es capaz de lanzar descargas eléctricas por medio de un traje especial.

QUEEN Y UNO DE SUS ARCOS
LA SERIE HARÁ LAS DELICIAS DE LAS FANS DEL PERSONAJE
QUEEN EMBUTIDO EN EL TRAJE DE CUERO VERDE
EL ARSENAL DE FLECHAS ESPECIALES DE GREEN ARROW

Fuente: CW, THR

Publicar un comentario

0 Comentarios