MEGABANNER

IRON MAN 3: PRIMERAS IMAGENES OFICIALES Y DETALLES DE LA PELICULA

 Si ayer os traíamos el primer teaser trailer, ahora ya tenemos nuevas imágenes oficiales de la película. Os hemos ido poniendo del rodaje, pero nunca son tan bonitas. Respecto a la trama de la misma, Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, ha declarado a USA Today que la película sucede unos meses después de Los Vengadores. La película inicia así la
fase 2 de los Estudios Marvel, llevándonos a una historia épica que tendrá su cúlmen en Los Vengadores 2 (2015) . Lo que ha dicho Feige sobre Iron Man 3 es lo siguiente. 

EL MANDARÍN SABE ENCONTRAR A TONY STARK
Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) es la que supervisa el daño causado cuando El Mandarín ataca a Tony Stark (Robert Downey Jr.) de una manera muy personal en Iron Man 3. "Aunque sea un tipo encantador, es bastante difícil para alguien que es un genio billonario y un playboy filántropo echar raíces porque parece que lo tienen todo. En esta película, vamos a volver a verlo desmontado, más incluso de lo que lo vimos en la cueva, nuevamente con la espada contra la pared y con nada más que su ingenio para sobrevivir."

UNA PAREJA QUE SIGUE UNIDA A PESAR DE TODO. PINCHAD PARA AMPLIAR.
"La conexión entre Tony y Potts comenzó en las dos anteriores películas y creció todavía más en Los Vengadores. La nueva película estará llena de pruebas y tribulaciones que los unirá más. Eso es algo que nos gusta mucho de Tony, no tiene una chica en cada película. Potts es una parte increíblemente importante de su vida y su evolución como héroe. Tiene un papel muy importante en la película."

¿LE GUSTA TONY O LA ARMADURA?
"El objetivo con Iron Man 3 es demostrar que nuestros héroes en solitario son tan interesantes como en grupo. La historia está muy centrada en Tony. Robert Downey siempre da el 100%, pero esta vez está dando el 120%. Eso es genial, porque está en casi cada escena de esta película, pero si tienes a Robert, eso no es nada malo."

ARMADURA IRON PATRIOT. PINCHAD PARA AMPLIAR
"Entre las dos películas de Iron Man y Los Vengadores, hemos visto 7 trajes de Iron Man. Pero el nuevo que veremos en Iron Man 3 es el más avanzado, especialmente en cómo se lo pone Tony. Ha inventado una tecnología que prácticamente le permite que el traje le llegue de cualquier lugar en cualquier momento. Y no siempre funciona a la primera."

TONY STARK NOS ASOMBRARÁ CON SU ÚLTIMA ARMADURA

No sé vosotros, pero yo agradezco que no veamos una pelea romántica entre ellos, que sería lo facilón, sino una relación consolidada que se enfrenta a problemas. Por cierto, la última declaración sobre la armadura de Iron Man 3, no sabe uno se se refiere a Extremis, virus que le permite guardar su armadura en el hueco de sus huesos (qué grima) o nos sorprenderán con otra cosa. Nos queda esperar.

Fuente: USA today

Publicar un comentario

0 Comentarios