MEGABANNER

ELYSIUM Y ROBOCOP ATRASAN SUS ESTRENOS. LOS PROYECTOS DE CIENCIA FICCION DE TOM CRUISE

Las películas Elysium y RoboCop han sufrido sendos retrasos en sus fechas de estreno. Elysium, protagonizada por Matt Damon y dirigida por el realizador de la sorprendente Distrito 9Neil Blomkamp, se  atrasa hasta el 9 de agosto de 2013, desde el 1 de marzo que era su estreno inicial. Según parece la Sony quiere que este film de ciencia ficción
"inteligente" se convierta en el blockbuster del verano. Este cambio de fecha significa que RoboCop, que iba a estrenarse el 1 de agosto, pasa ahora al 7 de febrero de 2014, un gran atraso que, aunque fuentes oficiales dicen que sería para tener más tiempo para la post-producción, podría deberse a razones ocultas que no conocemos. ¿Quizás tener más tiempo y que la conversión a 3D sea más depurada? ¿O es que las desavenencias entre el director José Padilha y los ejecutivos de los estudios han hecho mella en el metraje rodado? (Fuente: Variety)

LOS CAMBIOS DE FECHA DE ESTE TIPO DE BLOCKBUSTERS ES CADA VEZ MÁS HABITUAL

Tom Cruise está demostrando ser todo un fan de la ciencia ficción si tenemos en cuenta sus próximos proyectos, y más si gran parte del presupuesto de la película a protagonizar corresponde a sus emolumentos como actor y/o productor, lo que ha ocurrido en más de una ocasión (Misión: Imposible 4, El Último Samurai o Vanilla Sky, entre otras). El nuevo proyecto de Cruise es Our Name is Adam, un nuevo film de ciencia ficción del que aun no hay muchos detalles. Recordemos que Cruise es el protagonista de otros dos films de dicho género actualmente en desarrollo, All you Need is Kill, una especie de Atrapado en el Tiempo con alienígenas y que tiene previsto su estreno el 14 de marzo de 2014, y Oblivion, donde su personaje es enviado a un distante planeta para acabar con los supervivientes de una belicosa raza extraterrestre, cuyo estreno es el 19 de abril de 2013. 

CRUISE Y SU COMPAÑERA DE REPARTO OLGA KURYLENKO, EN EL SET DE OBLIVION

No acaban ahí los proyectos que Cruise se trae entre manos. También tiene pendiente el remake del clásico western Los 7 Magníficos y el reboot de Van Helsing, ésta más anclada a la realidad que la película protagonizada por Hugh Jackman. Todo esto sin contar la próxima película de la saga Misión: Imposible, para la Paramount y la secuela de Top Gun. Su próxima película en estrenarse es Jack Reacher, donde interpreta a un detective de homicidios que debe lidiar con un francotirador asesino. Su estreno en España es el 11 de enero de 2013 y en USA el 21 de diciembre de 2012. (Fuente: Collider, IMDb)

Publicar un comentario

0 Comentarios