MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: SE ANUNCIAN NUEVOS WEBISODIOS. MAKING OF Y ENTREVISTA A LOS ACTORES. NUEVA PROMO E IMAGENES INEDITAS

AMC ha anunciado que a partir del 1 de octubre se estrenarán nuevos webisodios de The Walking Dead como antesala de la tercera temporada que comienza el 14 del mismo mes. Los cuatro episodios de Cold Storage, de cinco minutos de duración cada uno, estarán dirigidos por Greg Nicotero, mago de los efectos especiales de maquillaje y productor ejecutivo
de la serie televisiva. Cold Storage cuenta la historia de Chase, un joven que intenta encontrar a su hermana durante los primeros días del apocalipsis zombie. Chase encuentra temporalmente refugio en un almacén a cargo de un ex-empleado llamado B.J. Sin embargo, las cosas no son como parecen. 

Os dejo con los anteriores webisodios que se lanzaron previamente al estreno de la segunda temporada en un mismo vídeo, en HD y en castellano. (Fuente: USA Today, Youtube)



Los actores del show han explicado en un vídeo making of que en la tercera temporada veremos muertes impactantes y hordas de zombies. "Al final de la segunda temporada estaban en una situación desesperada y rota", explica Andrew Lincol (Rick). IronE Sigleton (T-Dog) añade: "Cuando abrimos la tercera temporada se verá que no hay temor en absoluto. Es algo así como una fuerza de ataque." Norman Reedus (Daryl) avanza que "todo el mundo está más cabreado. La tercera temporada es más sobre la gente contra la gente, más que de la gente contra los caminantes." (Fuente:  Shocktillyoudrop, Youtube)




Os dejo con nuevas imágenes de esta nueva temporada y una promo con alguna que otra escena que no habíamos visto. (Fuente: Comic Book Movie, Youtube, TVGuide)


¡¡CORRED, QUE VIENE LA TROIKA COMUNITARIA!!
CARL, UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ODIADOS DE LA SERIE, CON PERMISO DE  LORI
EL GOBERNADOR INTENTANDO GANARSE LA CONFIANZA DE ANDREA
ANDREA Y EL GOBERNADOR, ¿UNA DE LAS SORPRESAS DE LA TEMPORADA?
ANDREA Y MICHONNE ENCUENTRAN REFUGIO EN WOODBURY
EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)



Publicar un comentario

0 Comentarios