MEGABANNER

THE TWILIGHT ZONE SE QUEDA SIN DIRECTOR. NO HABRÁ 28 MESES DESPUES. CASTINGS PARA ROBOPOCALYPSE E IMAGENES DE ROBOCOP

Matt Reeves, director de Monstruoso y Déjame Entrar, ha abandona el proyecto de llevar al cine la mítica serie The Twilight Zone aduciendo problemas de agenda. Las malas lenguas comentan que estos "problemas de agenda" son en realidad la cantidad de versiones del guión que Reeves ha preparado para The Twilight Zone, ninguno de ellos adecuado para los
ejecutivos de la Warner Bros. bien por su dudosa calidad o por su alto presupuesto. Reeves también se encuentra en el número uno de la lista de posibles realizadores para sustituir a Rupert Wyatt en la dirección de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, junto al desconocido J. Blakeson, el español Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después), Guillermo del Toro, Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) y Rian Johnson (Looper)

PÓSTER FAN MADE DE EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

En caso de quedar fuera de la apuestas para dirigir El Amanecer de el Planeta de los Simios, Reeves no se quedaría en el paro ya que tiene entre manos proyectos como The Passage, un film apocalíptico sobre zombies, la película sobre Frankenstein The Dark Endeavor, el remake de Están Vivos, de John Carpenter y un contrato para la televisión con la Fox. (Fuente: Deadline, Variety)

Y hablando de 28 Semanas Después, el guionista Alex Garland (Dredd 3D) ha anunciado que no habrá un tercer film, el largamente rumoreado 28 Meses Después, por el que incluso el director Danny Boyle, realizador de la primera película, 28 Días Después, mostró su interés por dirigir. (Fuente: Dread Central)


Steven Spielberg quiere para su película Robopocalypse al actor Ben Whishaw (Skyfall), que se uniría a los aun no confirmados Anne Hathaway y Chris HemsworthWhishaw interpretaría un hacker llamado Lurker en la vuelta de Spielberg al género de la ciencia ficción. La novela Robopocalypse, escrita por  Daniel H. Wilson, cuenta de nuevo la historia de una rebelión de las máquinas en un futuro cercano y la casi total aniquilación de la raza humana. La película tiene previsto su estreno el 25 de abril de 2014. (Fuente: Variety, THR)

La actriz Amiee García (Dexter) ha dejado claro en una entrevista que la nueva película de RoboCop se desarrolla en 2028. García interpreta a la ayudante de Norton (Gary Oldman), el científico que crea la tecnología que hace posible al policía del futuro. Os dejo con una imagen del actor Joel Kinnaman (The Killing) como el agente Alex Murphy y algunos de los coches futuristas (aunque algunos parecidos los hayamos visto en las ferias del automóvil) que aparecerán en la película. (Fuente: Chicago Tribune, Comic Book Movie)





Publicar un comentario

0 Comentarios