MEGABANNER

ARROW: MAS PERSONAJES DC CONFIRMADOS. THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: IMAGENES DE LOS PROTAGONISTAS

Para haber dicho la Warner que nada de personajes con superpoderes en Arrow, la lista de los que aparecen de momento no está nada mal. Deadstroke, Deadshot, La Cazadora... y ahora se une la Banda de la Flor Imperial. Aunque son villanos de la Liga de La Justicia, la mejor representación que yo he visto de esta banda fue en la futurista serie animada Batman
Beyond. Fueron en un par de episodios realmente buenos, en los que Terry se enamoraba de una de las componentes. En este caso, el papel de Ace lo interpretará Kyle Schmith (Being Human). Tampoco es mala cosa que Geoff Johns vaya a escribir uno de los episodios, "Muse on Fire", especialmente si lo hace bien como en Smallville y no tan mal como en Green Lantern. Os dejamos con nuevas imágenes hasta que podamos ver la serie.

LA BANDA DE LA FLOR IMPERIAL

Pasamos a otra serie basada en un cómic, esta vez de terror. The Huffington Post ha presentado diez nuevas imágenes de los protagonistas de la tercera temporada de The Walking Dead que aunque si son todos los que están no están todos los que son. La tercera temporada comienza el 14 de octubre en USA y el 15 en España. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.
















Fuente: zaptoit, starkindustries.ru, The Huffington Post

Publicar un comentario

0 Comentarios