MEGABANNER

PARA TIME, RED DWARF, FINN & SAWYER, GOTHICA, ARROW, STAR WARS: LA SERIE Y FRINGE

La Fox ha dado luz verde a Para Time, una serie de ciencia ficción del co-creador de la británica Life on Mars, la cual tuvo su remake americano en la cadena ABC. Se sabe poco acerca de la historia, pero parece que tratará sobre un grupo de policías en mundos paralelos, algo muy parecido a lo ya visto en el otro show. (Fuente: THR)


Otra serie británica que vuelve a las pantallas el próximo mes de octubre es Enano Rojo (Red Dwarf) con una temporada de seis episodios que podría ser definitivamente el final del show. Tras una miniserie en 2009 llamada Back to Earth que transcurría 10 años antes del supuesto final de la serie en 1999, parece que los responsables de esta sitcom quieren cerrar todas las tramas abiertas en aquella temporada. (Fuente: Bleeding Cool)

LOS PROTAGONISTAS EN LA MINISERIE BACK TO EARTH

Volvemos con la cadena ABC, la cual ha dado orden de comenzar con la producción de Finn & Sawyer, una puesta al día de la obra de Mark Twain Las Aventuras de Huckleberry Finn. El show nos contaría las andanzas de un Finn y Tom Sawyer veinteañeros en una Nueva Orleans con elementos steampunk, lo cual podría añadir cierta originalidad a algo ya visto en otras muchas películas y series. Una especie de Wild Wild West televisivo, pero esperemos que no tan malo como aquel film.

MARK TWAIN (MARK DEKLIN) EN LA MINISERIE RIVERWORLD, DEL CANAL SYFY

Otro proyecto en desarrollo por la cadena ABC es Gothica (nada que ver con la película protagonizada por Halle Berry), en el cual una mujer busca su propia identidad en el San Francisco actual, adentrándose poco a poco en un mundo de misterio y horror de la mano de un enigmático playboy llamado Dorian Gray. Parece como si la ABC quisiera hacer con estas dos series spin offs de La Liga de los Hombres Extraordinarios, aquel film basado en el cómic de Alan Moore que mezclaba personajes como Tom Sawyer, Allan Quatermain, Mina Harker o Dorian Gray. (Fuente: THR)

Definitivamente no veremos a personajes como Bruce Wayne, Clark Kent o Diana Prince en la serie Arrow. Así lo ha expresado Marc Guggenheim, productor ejecutivo del show, autor de cómics (Flash, Justice Society of America) y guionista de films (Linterna Verde) y series como  No Ordinary Family o Ley y Orden. Según Guggenheim, Arrow se centrará en el personaje de Oliver Queen y no van a introducir a ningún otro que resalte más que el, tan solo aparecerán personajes secundarios del Universo DC. Así mismo, el show estará bastante anclado en la realidad, es decir, que no habrá superpoderes, reinventando algunos personajes despojándolos de sus capacidades más increíbles. En definitiva, una serie de acción más. (Fuente: Zap 2 It)

POSTER DE ARROW

El actor británico Ian McDiarmid, que ha encarnado al emperador Palpatine en la saga Star Wars (excepto en el primer film, el Episodio IV, donde fue interpretado por una mujer), ha expresado su interés por volver al personaje en la largamente planeada serie de imagen real sobre la saga de George Lucas. (Fuente: IGN)

Os dejo con el nuevo teaser de la temporada final de Fringe, que debuta en USA el 28 de septiembre próximo. (Fuente: Youtube)



Publicar un comentario

0 Comentarios