MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, 3 POSIBLES ACTRICES PARA EL PAPEL PROTAGONISTA. LOS VENGADORES: ESCENA ELIMINADA (VIDEO)

Los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo (Community, Happy Endings), están barajando varias opciones para la protagonista femenina de su película. Tras sus sesenta años bajo el hielo del ártico, es obvio que el romance del centinela de la libertad con Peggy Carter está más que superado, así que se hace preciso buscar un nuevo
interés romántico para el Capi. Las tres actrices que andan en liza para hacerse con el papel son Anna Kendrick, Felicity Jones e Imogen Poots. Kendrick es habitual de la saga Crepúsculo, en el papel de Jessica; a la británica Felicity Jones la hemos visto en Doctor Who e Hysteria; mientras que Imogen Poots ha aparecido en el remake de Noche de Miedo junto a Colin Farrell

ANNA KENDRICK

Aunque el personaje que interpretará una de estas actrices no ha sido aun revelado, se especula con que pudiera ser Sharon Carter, en la continuidad de los cómics Marvel la sobrina de Peggy Carter. Sin embargo, es más que probable que el parentesco sea alterado y Sharon se convierta en la nieta de Peggy, para ser más coherente con el tiempo transcurrido desde el final de la II Guerra Mundial y la edad que podría tener el personaje en la actualidad. El personaje de Sharon es agente de S.H.I.E.L.D. y juega un papel determinante en el arco argumental de los cómics en los que parece que se inspirará el film. 

FELICITY JONES E IMOGEN POOTS (DCHA.)
Y ya que estamos con uno de los miembros de Los Vengadores, os dejo con una escena eliminada de la película de Joss Whedon que aparecerá como extra en el blu ray que llegará a las tiendas el próximo 29 de agosto. En el clip vemos una conversación más larga entre Mark Ruffalo y Harry Dean Stanton tras la caída de Hulk en un almacén.



Fuente: The New York Post, Youtube 

Publicar un comentario

0 Comentarios