MEGABANNER

PACIFIC RIM Y GODZILLA: DESCRIPCION DE ESCENAS Y TEASER POSTER DE LA COMIC CON

El realizador mexicano Guillermo del Toro (Hellboy) ha presentado en la Comic Con algunas escenas de su esperada película Pacific Rim, en la que 6 robots gigantes al más puro estilo Mazinger Z, los Jaegers, son la única línea de defensa contra los monstruosos seres, los Kaijus, surgidos de la sima del Pacífico. El metraje mostrado ha sido, en palabras de los
privilegiados asistentes al panel, épico y asombroso. Del Toro ha mostrado una escena en la que un gigantesco robot emerge del mar, con un apariencia que nada tiene que ver con la de otro ingenios mecánicos como los vistos en la saga Transformers. El robot presenta la apariencia que solo Del Toro sabe darle a sus criaturas fílmicas, alejándose el temor de asistir a un espectáculo ya visto decenas de veces.

"¡¡PUÑOS FUERA!!
De la apariencia de los monstruos, parece que nueve en total, poco se sabe, pues solo se han visto breves flashes en el metraje desvelado. Al parecer habrá monstruos alados y marinos y tanto estos como los robots han sido diseñados de dentro a fuera, para que la anatomía fuese lo más realista posible. Según Del Toro, no se ha usado la técnica de "motion capture". "No hay jodida captura de movimiento en la película. No quería que los robots se movieran como seres humanos. Necesitaban moverse como si tuvieran amortiguadores y engranajes.", ha dicho Del Toro

CHARLIE HUNNAM Y RINKO KIKUCHI, LA PAREJA DE PILOTOS DE LOS JAEGERS

También se ha visto como los enormes robots son ensamblados en gigantescas factorías y como son manejados por los dos pilotos alojados en sus colosales cabezas. Parece que la película promete, lo cual no debe ser una sorpresa teniendo en cuenta que Del Toro no es mal director. El rodaje del film finalizó hace unas 12 semanas, según el realizador mexicano, prometiendo que nada más se podrá ver de la película en los próximos seis meses, precisamente hasta que comience la promoción del film. Pacific Rim se estrena el 12 de julio de 2013.

TRAJES DE LA PELÍCULA PACIFIC RIM EXPUESTOS EN LA COMIC CON
DEL TORO JUNTO A LOS PROTAGONISTAS DE PACIFIC RIM

Pero en el panel aun hubo más sorpresas... y más monstruos gigantes, pero no los de la película Pacific Rim, sino el nuevo film sobre Godzilla que prepara el realizador Gareth Edwards (Monsters), el cual mostró un test de rodaje del filme. El metraje mostraba una ciudad devastada, lo que permite que veamos un enorme ser y, luego, a través del polvo, las escamas primero y luego la figura familiar de lagarto de Godzilla. De fondo, un discurso de Robert Oppenheimer, creador de la bomba atómica, diciendo "Soy Vishnu, el destructor de mundos." Edwards habla de su visión de Godzilla"No hay ciencia ficción, está muy basado en la realidad y es realista.", y continua, "¿Como sería todo si esto hubiese ocurrido realmente?

TEASER PÓSTER DE GODZILLA


Fuente: Empire, THR, Collider, Legendary Pictures, USA Today, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios