MEGABANNER

AMERICAN HORROR STORY, TEMPORADA 2: MAS PERSONAJES. DEXTER: 2 PROMOS DE LA TEMPORADA 7

American Horror Story sigue sorprendiendo. A los personajes que ya conocíamos para la segunda temporada se une el de Wendy, una hippie lesbiana en la treintena. Aún no tienen a la actriz, así que estaremos pendientes. También buscan a Abigail, una prostituta de los años 60. Otro papel es el de Frank Maguire, el autoritario jefe de seguridad del hospital. La
madre superiora Claudia, jefa seguramente de la monja que interpretará Jessica Lange, es otro personaje que se unirá al casting. El padre Malechi, un cura irlandés, un granjero, Morley Potter, Bárbara y Lois, dos chicas también lesbianas estarán en la institución. Por último Carl, un metódico militar que es camillero en el hospital. Anda que conociendo la que son capaces de liar los productores Murphy y Falchuk, vamos a estar la mar de entretenidos. (Fuente: Tvline.com)

Dexter tiene dos nuevas promos para su séptima temporada. La serie tendrá un panel en la Comic-Con. La verdad es que lo que comenzó siendo un evento sólo dedicado al mundo del cómic, se ha hecho tan popular que ahora esperamos encontrarnos allí a nuestras series favoritas. Os dejamos con los vídeos. (Fuente: Youtube)






Publicar un comentario

0 Comentarios