MEGABANNER

IRON MAN 3: RUMORES SOBRE EL CASTING Y EL RODAJE. ¿ANT-MAN EN LOS CREDITOS FINALES?

La proxima  película que veremos de la Marvel, Iron Man 3, está revelando algunos secretos. Por ejemplo, el posible papel que interpreta William Sadler: dicen que puede ser el doctor Sal Kennedy. ¿Y ese quien es?, preguntaréis muchos. Os lo explicamos. Según marvelwikia, es un antiguo amigo de Tony Stark y la doctora Maya Hansen (Rebecca Hall). Se conocieron en una conferencia de tecnología emergente cuando
Tony estaba en la veintena, en el cómic número 2 de Iron Man, (lo de viejo es en serio). Para Tony termina siendo una especie de figura paterna a la que acude cuando tiene problemas. En los cómics, fallece por culpa del Mandarín. Además, es un personaje que aparece en Extremis, la saga de comic en la que dicen se basa ligeramente la película. ¿Que bien cuadra todo, verdad?

YO PREFIERO QUE SEA SAL KENNEDY. MUCHO MAS COMIQUERO.

Pues no. Resulta que un podcast de Playlist indica que realmente interpretará a un General que interactua con James Rhodes. Os dejamos la traducción avisando de minispoilers a partir de aquí.
"S.H.I.E.L.D. aparecerá en la película, a pesar de que los productores hayan dicho que es una historia solo de Iron Man. Para hacernos una idea de qué presencia tendrá, Marvel quiere algo como la relación entre el agente Coulson e Iron Man, solo que esta vez será Maria Hill quien haga la conexión."
Apueste por una, ya que de momento no hay nada confirmado, y puede que pase mucho, mucho tiempo hasta que se confirme. Con el bombazo que han sido Los Vengadores, no es de lógica que quieran distanciarse y seguramente ha alterado los planes iniciales. Pero Playlist apuesta más fuerte y hablan incluso de las escenas post-créditos. Dicen que podrían aprovecharse para que Edgar Wright nos presente a su Ant-Man. El director ya declaró que quería empezar la película este mismo año. Cosa que también cuadraría. 

¿NOS QUEDAREMOS ESPERANDO OTRA VEZ O ESTA VEZ SERÁ DE VERDAD?
Latino Review parece revelar otro spoiler, pero este más gordo. Resulta que han sacado una foto de un decorado donde se ve la casa de Tony destrozada. Posiblemente acabe bajo el mar. Qué dolor, esa pedazo de casa. Es uno de los grandes peligros de revelar tu identidad secreta en una rueda de prensa. El ego se paga.

QUE ESTA CASA PUEDA TERMINAR EN EL MAR...
DUELE AUNQUE SEA TODO UN DECORADO FALSO. 


Fuente: Latinoreview, iMDB

Publicar un comentario

0 Comentarios