MEGABANNER

PROMETHEUS: NUEVO SPOT DE TV CON PERTURBADORAS ESCENAS. RUMORES SOBRE UN CAMEO DE UN PERSONAJE DE LA SAGA ORIGINAL

En este nuevo spot de televisión del film Prometheus veréis como el inhóspito planeta al que llega la expedición de la compañía Weyland alberga más fauna de la que cabría esperar. No me refiero a los xenomorfos, que ya nos gustaría a más de uno, sino a otras criaturitas que tienen la mala costumbre de meterse por nuestros orificios corporales. Atentos a una
escena que os resultará muy familiar a los fans, con Shaw (Noomi Rapace) de protagonista y un mejor vistazo a los misteriosos "ingenieros" creadores de la humanidad.



Mientras promociona la serie animada Tron: Uprising, en la que presta su voz a uno de los protagonistas, el actor Lance Henriksen, el inolvidable androide Bishop del film de James Cameron, Aliens: El Regreso, ha anunciado que Ridley Scott va a introducir una versión digital del él en el film Prometheus. Sí pero, ¿interpretando qué personaje? Recordemos que en su primera aparición en la saga (Aliens), Henriksen era un androide; en Alien 3, interpretaba tanto al androide como a su creador, el ingeniero Michael Bishop. Finalmente, en Aliens vs. Predator interpretaba a Charles Bishop Weyland.


¿Veremos un actor animado digitalmente al estilo de Terminator Salvation y su bizarro Arnold Schwarzenegger o algo más elaborado? No se la relación entre el último personaje que Henriksen interpretó, Charles Bishop Weyland y Peter Weyland, que encarna Guy Pearce en Prometheus, pero en todo caso es un gran guiño a los fans de la saga que siempre es de agradecer.


Fuente: Crave Online, Metacafe

Publicar un comentario

0 Comentarios