MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: EL HOBBIT: REACCIONES NEGATIVAS EN LA CINEMACON. NUEVA IMAGEN DE THE AMAZING SPIDER-MAN. DARK SHADOWS: BURTON RESPONDE A LAS CRITICAS Y TRES NUEVOS VIDEOS

Peter Jackson ha presentado en la reciente CinemaCon parte de su metraje de El Hobbit, rodado de manera innovadora a 48 fotogramas por segundo, en vez de los habituales 24. El realizador presentó 10 minutos de su película en el evento y las reacciones no fueron ni mucho menos las esperadas por el realizador neozelandés. Muchos de los que vieron las escenas
presentadas decían que era como estar presenciando un "evento deportivo en directo". Sí, exactamente como algo que se estaba emitiendo en esos momentos, demasiado realista y alejando al espectador del mundo de fantasía que se pretende mostrar en el film.

Jackson, por supuesto, ha defendido su propuesta visual, afirmando que si nos ha parecido extraña es porque no la habíamos visto anteriormente y no estamos habituados a ella. El realizador dice que esa sensación no durará mucho más de los primeros diez minutos de película, acostumbrándonos muy pronto a ella. Hasta uno de los responsable de la Warner, distribuidora del film, ha tenido que salir en defensa de Jackson y su novedosa tecnología asegurando que en cuanto se presente la película terminada la mayoría de las reticencias desaparecerán.


Ha aparecido una nueva imagen de la película The Amazing Spider-Man, en la que vemos de nuevo a Andrew Garfield con el uniforme de Spidey pero sin su máscara. ¿Cuántas imágenes han lanzado ya en la que vemos a Spider-Man sin la máscara? ¿Toda la película va a ser así? ¿Le va a dar igual a este Peter Parker que su identidad secreta sea conocida públicamente, cuando es una de las cosas que más celosamente ha preservado siempre en los cómics? 

LA IDENTIDAD SECRETA DE SPIDEY SIEMPRE HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA PETER PARKER

En una reciente entrevista concedida a la MTV, Tim Burton fue cuestionado acerca de las críticas negativas que su película Dark Shadows estaba cosechando entre los fans del show original por el tono de comedia con que se estaba vendiendo la película. Burton responde que no ha pretendido ser extravagante ni frívolo con la adaptación del serial televisivo, tan solo que tras estar el protagonista enterrado más de 200 años, algo extraño tenía que suceder. No veo que esto sea una respuesta muy convincente para refutar las críticas con que ha sido recibida la campaña promocional de Dark Shadows, la verdad. 

A continuación, un vídeo promocional detrás de las cámaras, otro enfocado en los vampiros anteriores a Barnabas en la gran pantalla y un  nuevo spot japonés de Dark Shadows... Miradlos y decidme que la película no tiene un tono humorístico.








Fuente: Comic Book Movie, USA Today, Youtube, MTV

Publicar un comentario

0 Comentarios