MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: COMIENZA LA CAMPAÑA VIRAL

La Warner Bros. no quiere quedarse atrás en la moda de la publicidad viral y ha puesto en marcha una campaña promocionando The Dark Knight Rises, la película definitiva de Christopher Nolan sobre el cruzado de Gotham. La página oficial de la película ha desvelado una serie de documentos policiales sobre el justiciero enmascarado conocido como "The Batman",
al cual se le achacan varias muertes. Básicamente, la campaña viral consiste en entrar en la página, pinchar en el misterioso documento del caso "Batman", desde donde se nos enlazará con una dirección de correo electrónico a la cual tendremos que enviar una serie de fotos de las "evidencias" o pruebas repartidas a lo largo del mundo. Una vez que se hayan enviado todas las fotos con las pruebas que se encuentren en tu localización, se desbloqueará el nuevo trailer del film.


La pruebas se encuentran repartidas por todo el mundo, así que tardaremos aun algunos días en ver el nuevo trailer. Podéis enviar las fotos a esta dirección de twitter, #tdkr07202012, o por correo electrónico. Os dejo con los documentos policiales del misterioso justiciero conocido como "The Batman", haced clic en las imágenes para ampliarlas.




Fuente: thedarkknightrises.com

Publicar un comentario

0 Comentarios