MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NOVEDADES SOBRE LA PELÍCULA DE NÉMESIS, DE MILLAR. NUEVA IMAGEN DE SKYFALL. ¿SON ESTOS LOS MISTERIOSOS VILLANOS DE LOS VENGADORES? NUEVO CASTING EN MAN OF STEEL

Parece ser que Liam Neeson se va consolidando como villano de lujo. Si lo fue...y posiblemente lo es en Batman, ahora se apunta a Némesis, la obra de Mark Millar dibujada por Steve McNiven que Fox planea llevar al cine. Otro con experiencia superheroica que se nombra es el solicitado Michael Fassbender. Neeson sería Blake  Morrow y Fassbender Némesis. Otra
cosa es que las agendas de ambos lo permitan. (Fuente: Cosmic Book News)


Se ha hecho pública la nueva foto oficial de SkyFall. Los recientes recortes de presupuesto se notan hasta en la pistola...¡Qué pequeñita! Encima el fondo parece los luminosos de un chino borrosos. No son películas que deban escatimar presupuesto las de 007. Miedo me está dando (Fuente: 007.com)

DE UN CHINO ES EL FONDO...Y LA PISTOLA ¿QUE OS CREÉIS?

Horas. Los fans han tardado horas en coger el avance del trailer de la Superbowl de Los Vengadores, parar y ampliar la imagen cual ordenador de Blade Runner y dar una pista de cómo serán los villanos de la película. Vale que han añadido algo mediante software, pero hay que reconocerles el mérito. No parecen los skrulls, la verdad, ni tampoco los kree. Podrían ser los Badoon, unos extraterrestres de aspecto reptiliano, aunque no se les conoce conexión alguna con Loki. (Fuente: Comic Book Movie)

ASÍ DE LEJOS NO SE NOTA QUE EL VILLANO ES...
¡CÉSAR, DEL PLANETA DE LOS SIMIOS!

El joven actor Cooper Timberline interpretará a Clark Kent de niño. Con tanto crío eso puede parecer una guardería, pero si Snyder hace las cosas tan bien como sabe, con unas breves apariciones infantiles tendrá suficiente para definirnos la biografía de Clark sin que nos parezca estar viendo el Disney Channel. Que se copie de Nolan en Batman Begins. (Fuente: Style Weekly)

COOPER TIMBERLINE INTERPRETARÁ AL CLARK KENT MÁS JOVENCITO

Publicar un comentario

0 Comentarios