MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: CAMPAÑA VIRAL Y NUEVOS JUGUETES QUE DESVELAN EL ASPECTO DEL LAGARTO. STAN LEE, ENCANTADO CON ANDREW GARFIELD

La Sony ha lanzado una campaña viral de su película The Amazing Spider-Man en varias ciudades del mundo. En dicha campaña, que pretende captar la atención de unos fans bastante mosqueados con el enfoque que Marc Webb le está dando al personaje, se ha proyectado el logo de la película en varias calles de Londres, Rio, Los Angeles y Nueva York. También se
ha presentado una web donde los fans británicos, y próximamente los de otros países, pueden inscribirse para echar un exclusivo vistazo a la película el próximo 6 de febrero. ¿Tan preocupados están en la Sony que van a sondear al público inglés para comprobar su reacción a la película? ¿O simplemente es sólo para crear expectación y no hay nada más? Personalmente me inclino por lo primero. (Fuente: Hey U Guys)

EL LOGO DEL TREPAMUROS PROYECTADO EN UNA CALLE LONDINENSE
EL TICKET PARA VER MEDIA HORA DE THE AMAZING SPIDER-MAN

Y seguimos con Spider-Man. Bueno, más bien con su enemigo en el film, El Lagarto. Han aparecido unas imágenes que desvelan un poquito más del aspecto del escamoso villano en forma de muñequito articulado. Los juguetes muestran el aspecto del Lagarto de cuerpo entero y, la verdad, resulta bastante penoso. Os dejo con las imágenes que hablan por sí solas. (Fuente: Bleeding Cool)

ESPERO QUE LOS MUÑECOS NO SEAN DEMASIADO FIELES A LO QUE VEREMOS
EN LA PELÍCULA
Por cierto, Stan Lee parece estar encantado con Andrew Garfield, el actor que sustituirá a Tobey McGuire en el reboot de la saga arácnida. Según el venerable anciano, tanto McGuire como Garfield encajan a la perfección en el papel, pero este último aportará algo diferente al personaje, todo esto según Lee. ¿Os digo yo lo que va a aportarle Andrew Garfield al personaje de Peter Parker? Mejor me guardo mi opinión porque como están las cosas por internet lo mismo hasta me clausuran el blog. (Fuente: Access Hollywood)

Publicar un comentario

0 Comentarios