MEGABANNER

THE WALKING DEAD: ROBERT KIRKMAN HABLA DEL EPISODIO 6 Y EL FINAL DE LA MID-SEASON

Es indudable que este episodio está creando polémica en la red. Tocaba acción y casi no la ha habido. Y lo decimos nosotros, que hemos defendido el desarrollo de tramas entre los personajes para dar credibilidad, pero reconocemos que se están pasando. A falta del último episodio para el parón de la mid-season, no pueden permitirse seguir por este camino si quieren
dejar a la gente expectante hasta febrero. Robert Kirkman ha dado una entrevista donde habla de este episodio y el final de la mid-season.


Y MI ESCENA...¿CUANDO? ¡QUE SE ACABA LA SERIE Y NO SALIMOS!

Sobre la necesidad de Lori de confesar a su marido que se había acostado con Shane (poco realista, y más si pretende tener al niño) el autor opina que Rick no puede seguir como si no tuviera ni idea y, de camino, añade tensión a las escenas que compartan ellos dos. Lo que no dice es que es la clase de tensión de las novelas de sobremesa, que no es la que buscamos los seguidores de The Walking Dead. Cuando le cuestionan lo bien que se lo toma Rick, todavía más increible para mí que la confesión de ella, la respuesta es para quedarse a cuadros: "Esta temporada va de si Rick tiene la capacidad de liderazgo para dirigir el grupo, y esa reacción es la prueba de ello". O sea, que si me viene mi mujer diciendo que se ha acostado con mi mejor amigo, y que encima está embarazada, y yo me lo tomo tan ricamente, diciendo eso de "no, si yo ya lo sabía, fíjate", soy un líder nato. Lo único que demuestra es que eso lo ha escrito una mujer cuyo marido debe estar muy, muy cabreado...si es que lo tiene, dado su desconocimiento del mundo masculino, al menos de este planeta. 

PARA LO QUE HE QUEDADO...

Sobre los distintos temas que aborda, religión, racismo, armas, aborto... tanto en el cómic como en la serie, obviamente con una audiencia mayor (no si sigue por este camino), opina que en un mundo apocalíptico estos debates se intensificarían. "No puedes dejar de escribir algo por la histeria que pueda causar en internet, todo el mundo tiene opinión y eso es bueno. Tienes que hacer lo que tienes que hacer." La entrevista continua bromeando, sobre cómo Shane se mete hasta en las parejas en el horizonte, como Andrea y Daryl. Comentan también lo sexy que resulta la pareja entre Andrea y Shane...Al menos de momento, porque a falta de zombies, nos están dando tanto melodrama que lo mismo los lían de aquí a nada y al final nos descubren que los zombies también aman.

SHANE QUIERE CONVERTIR A ANDREA EN UNA CHICA DURA...Y LO ESTÁ CONSIGUIENDO

Sobre lo que nos espera en el último episodio de este año, sabe que hay temas que han estado rondando sin resolverse (imaginamos que la búsqueda de la niña, Sophia, que ya le tengo hasta manía, seguir o no en la granja, el granero...) y nos advierte de que son conscientes de este parón y que los guionistas se han encargado de ello. En definitiva, que nos preparemos para un buen shock.

Como sigan por el lado romántico, el shock lo van a sufrir ellos con la caída de audiencia. Ojalá que este flojito episodio 6 preceda al más intenso y disfrutable final. Si no, van a tener que llamar a la serie The Loving Dead para que nadie proteste.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios