MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ENÉSIMA SINOPSIS DE PROMETHEUS REVELADA. RIDDICK 3, DE NUEVO EN MARCHA. NUEVO PÓSTER E IMAGEN DE JOHN CARTER

La labor de un bloguero especializado en cine y televisión es, en mucha ocasiones, complicada. A veces me veo en la disyuntiva de publicar tal o cual cosa que puede ser considerada un spoiler, pero la mayoría de las veces decido escribir el post en aras de la información. Esta vez no voy a publicar la enésima sinopsis filtrada de Prometheus porque considero, en
primer lugar, que es un fake, o sea, que es falsa. En segundo lugar, y dada la extensión de la misma, muy detallada, en caso de no ser falsa sería una putada reventar de esa manera la sorpresa que nos tiene preparada Ridley Scott. No la he leído, ni quiero hacerlo, pero os dejo el enlace para que quien quiera le eche una ojeada.


Y de una saga de ciencia ficción a otra, pero esta un poco más modesta. Las últimas noticias que teníamos de la nueva película sobre Riddick es que la producción del tercer film de la saga protagonizada por Vin Diesel se había parado el pasado octubre debido problemas financieros. Parece que la cosa se ha arreglado pues alguien ha pagado las facturas pendientes que había por la utilización del estudio donde iba a empezar a rodarse la película, en la ciudad canadiense de Montreal.

ARTE CONCEPTUAL DEL FILM

La película no cuenta aun con título oficial, pero estará dirigida de nuevo por el realizador de las dos anteriores, David Twohy, y tratará, según los rumores, sobre la lucha por la supervivencia de Riddick cuando es abandonado en un desolado planeta y dado por muerto. Karl Urban (Star Trek) volverá en el papel del necrófero Vaako y hay rumores sobre el posible fichaje de Kate Sackhoff (Battlestar Galáctica). El rodaje tiene previsto reanudarse el próximo 28 de diciembre.

DISEÑO DE ARMADURA NECRÓFERA PARA RIDDICK 3

Por último, para terminar este repaso al panorama del cine de ciencia ficción actual, os dejo con otra imagen de Taylor Kitsch como John Carter y los nuevos banner y póster de la película, cartel que a mi, personalmente, no me gusta nada. Han querido presentarlo como una especie de homenaje a las portadas "pulp" de las antiguas novelas de donde surgió el personaje, cuando en realidad es un mal photoshop bastante desvaído. El cartel es un (pobre) aperitivo hasta el próximo trailer del film, que se lanzará seguramente el miércoles 30 de noviembre. 



¿ESTAMOS ANTE EL NUEVO PRÍNCIPE DE PERSIA DEL 2012?

Fuente: BoxOfficeBuz, TMZ, Apple Trailers

Publicar un comentario

0 Comentarios