MEGABANNER

EL RODAJE STAR TREK 2 COMENZARÁ EN FEBRERO

Ya sabíamos que la secuela de la película de J. J. Abrams comenzaría a rodarse el próximo año, pero no tan pronto. Según la web TrekMovie, Star Trek 2 comenzará oficialmente a rodarse el próximo 15 de febrero. Aun así, es poco probable que veamos la película en los cines antes del verano de 2013. No olvidemos que en esas fechas se encontrará con otros
estrenos que podrían hacerle sombra, como Iron Man 3, Man of Steel, Pacific Rim y Oblivion. Posiblemente la Paramount decida posponer el estreno hasta el invierno, seguramente justo después que pase el huracán que supondrá la película de Peter Jackson, El Hobbit.


En cuanto al guión, Roberto Orci (Fringe) explica que está reescribiendolo por tercera vez junto Alex Kurtzman y Damon Lindelof (Lost), y que eso es algo que normalmente no hace más que mejorarlo. Bueno, es una manera elegante de decir que no saben qué contarnos. Orci continúa diciendo que dichas revisiones del guión deben considerarse más como un pulido del mismo que como una alteración mayor de la historia.

ABRAMS DIRIGIENDO A LOS ACTORES EN LA PELÍCULA DE 2009

La fuente también informa que la labor de diseño ha sido completada y que muchos de los sets de rodaje de la primera película van a ser reutilizados. ¿Es que vamos a ver los mismos escenarios que en la película de 2009? Espero que no. Supongo que la noticia debe referirse principalmente al interior de la Enterprise y el puerto espacial de San Francisco. La Industrial Light & Magic (ILM) ya ha comenzado a producir los efectos visuales espaciales que no necesitan de material rodado.

En cuanto a las localizaciones, Abrams y su equipo están buscando escenarios naturales en Hawaii para recrear seguramente un planeta selvático. Lo malo de Hawaii es que cada palmo de jungla nos resultará familiar gracias a la serie Perdidos. Una de las localizaciones que se barajan estará en un museo de Los Angeles, un escenario "típico de Star Trek". ¿A qué museo se refiere? ¿El Museo de la Innovación de Los Angeles? ¿El Museo Aerospacial de California? Sin duda, todo un misterio que debe ser resuelto por los aficionados más trekkies.

¿HABRÁ NUEVOS CAMEOS EN STAR TREK 2?

Todo el casting principal de la primera película volverá en la secuela, habiendo sido el papel de villano ofrecido a Benicio del Toro, tal y como os anunciamos aquí. Según TrekMovie, ningún nuevo papel ha sido aun asignado.

Todavía quedan muchos meses hasta poder ver qué nos tiene preparados Abrams pero, hasta entonces, podemos ir abriendo boca viendo de nuevo una de las mejores series sobre el universo Star Trek jamás filmadas: Star Trek: The Next Generation. Pero esta vez convertida al formato bluray como Dios manda, en 1080p y con sonido 7.1 DTS. El 31 de enero se editará un disco con cuatro episodios como aperitivo para los fans y para que podamos apreciar la calidad de la conversión antes que se pongan a la venta las temporadas completas a lo largo del 2012.




Fuente: TrekMovie, ScreenRant, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios