MEGABANNER

BENICIO DEL TORO FICHADO PARA STAR TREK 2. ¿QUÉ VILLANO INTERPRETARÁ?

Según la revista Variety, J. J. Abrams ya ha encontrado su villano para la secuela de Star Trek, el actor Benicio del Toro. Según la noticia, Abrams habría ofrecido el papel de un villano sin determinar al actor portorriqueño y ya habrían mantenido un encuentro al respecto. Aunque el acuerdo aun no se ha concretado, la noticia se da  casi por confirmada. ¿Será
un villano creado expresamente para la secuela o uno aparecido en las anteriores películas o series? He aquí algunos de los villanos que podría interpretar.


Khan Noonien Singh, interpretado por Ricardo Montalbán, fue el carismático villano superhumano de Star Trek: La Ira de Khan (1982). Dicho personaje apareció por primera vez en el capítulo de la serie original "La Semilla Estelar", siendo rescatado con acierto para la que es una de las mejores películas de la saga. ¿Quien mejor para un papel que ya interpretó un mexicano que un actor portorriqueño?



Christopher Lloyd interpretó en Star Trek III: En Busca de Spock (1984) a Kruge, un klingon interesado en robar el dispositivo Génesis, terraformador de planetas, para usarlo como el arma definitiva. Otro villano que sería todo un regalo para un actor como Del Toro.




Tolian Soran (Malcolm McDowell) fue el villano encargado de acabar con la vida de James T. Kirk en el film de 1994, Star Trek: La Próxima Generación. Con este film se daba paso a la que sería la nueva tripulación de la Entrerprise durante las siguientes películas hasta el film de de J. J. Abrams, ubicado en una realidad alternativa al universo Star Trek tradicional.



Q, interpretado por John de Lancie, fue un villano aparecido originalmente en el episodio piloto de la serie Star Trek: La Nueva Generación, llamado "Encuentro en Farpoint". El personaje apareció recurrentemente durante toda la serie como principal antagonista aunque al final se convierte en aliado del Capitán Picard (Patrick Stewart) en la lucha contra una anomalía que podría destruir la humanidad.



El general Chang (Christopher Plummer) apareció en Star Trek: Aquel País Desconocido (1991), un militar empeñado en sabotear las negociaciones de paz entre la Federación y el Imperio Klingon.



Gul Dukat sería otro de los villanos que podría interpretar Del Toro en la película de Abrams. Considerado como el principal villano de la serie Star Trek: Espacio Profundo Nueve, el cardasiano fue interpretado por el actor Marc Alaimo.


Fuente:Variety, elaboración propia

Publicar un comentario

0 Comentarios