MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: 6 MINUTOS SERÁN PROYECTADOS SÓLO EN SALAS IMAX DE 70 MM (ACTUALIZADO)

Tal y como anunciamos aquí se confirma que seis minutos de metraje de The Dark Knight Rises serán exhibidos antes de Mission Impossible: Ghost Protocol el próximo 16 de diciembre. Pero no en cualquier sala, sino en una sala IMAX con proyectores de 70 mm. Los cines que dispongan de equipos de proyección digitales IMAX convencionales no mostrarán
el metraje de TDKR, en parte debido a que dichos proyectores ofrecen imágenes significativamente de menor resolución que los de 70 mm. Y claro, Nolan y la Warner quieren que esos 6 minutos luzcan lo mejor posible. 

¿Qué metraje será revelado? Apostaría que por 6 minutos del inicio del film, tal y como ya hizo con la escena del robo del banco de The Dark Knight. Aquí en España tendremos que esperar al estreno el 26 de julio de 2012 para ver en pantalla grande al último Batman de Nolan porque de salas IMAX andamos escasos y de las de 70 mm, que son las que proyectarán el clip, creo que no existe ninguna. En fin, para qué hablar.

ACTUALIZACIÓN. Según parece AMC Theaters ha publicado una nueva nota de prensa donde se retracta de la información dada y desvía cualquier pregunta sobre el tema a la Warner Bros. Parece que alguien se ha apresurado a adelantar una noticia antes que la propia Warner se pronunciara sobre la cuestión.

LA PELÍCULA DE CRUISE APROVECHARÁ LA CURIOSIDAD DE LOS FANS PARA HACER  MÁS TAQUILLA


Fuente: AMC Theaters

Publicar un comentario

0 Comentarios