MEGABANNER

THE WALKING DEAD: WEB-SERIES Y NUEVO TRAILER

¿Nadie se hace preguntas sobre lo que originó la plaga zombie en The Walking Dead? ¿Por qué ninguno de los protagonistas habla de ello ni parecen estar demasiado intrigados? Pues bien, parece que los fans de la serie obtendremos algunas respuestas antes del 16 de octubre, fecha del estreno de la temporada 2, a través del punto de vista de uno de los zombies de la serie en
particular. Ese zombie se llama Hannah y lo vimos por vez primera en el episodio piloto, cuando un desorientado Rick Grimes sale del hospital donde se despertó tras la hecatombe y se lo encuentra en un parque, sin piernas y reptando en busca de cerebros.

No creo que se nos cuente exactamente el origen de la infección, más bien relatarán el caos reinante durante los primeros días y pasarán volando por encima de las causas de la plaga, tal y como Kirkman hace en la serie de cómics originales. En pocos films se da una explicación plausible a las plagas de zombies y esta serie no va a ser una excepción.

HANNAH, LA PROTAGONISTA DE LA WEB-SERIE

Greg Nicotero, maestro de los efectos especiales de maquillaje y co-productor ejecutivo de la serie, nos presentará en seis partes la historia de aquella zombie, Hannah, desde los primeros días de la catástrofe hasta el día que el buen sheriff Grimes terminó con su no-vida. La web-serie se estrenará el próximo 2 de octubre. Estaremos atentos para informaros de más detalles.

A continuación, nueva imagen y trailer promocional de la nueva temporada, más largo que el anterior y mostrándonos (aparentemente) más acción y más zombies que la temporada anterior.



A VER CUANTOS QUEDAN TRAS 13 EPISODIOS...

Publicar un comentario

0 Comentarios