MEGABANNER

EL ÚLTIMO COMBATE DE SPARTACO, MUERE EL TÍO BEN Y NUEVO ACCIDENTE EN TDKR

Andy Whitfield, el actor galés que encarnó el personaje de Spartaco en la serie Spartacus: Blood and Sand falleció ayer domingo en Sydney, Australia, víctima de un linfoma, a los 39 años de edad. Su enfermedad le fue diagnosticada hace 18 meses, comenzando a preparar la segunda temporada de su exitosa serie. Liam McIntyre tendría que hacerse cargo de su papel
mientras Whitfield luchaba contra la enfermedad. Finalmente, el bravo gladiador no ha sido capaz de superar este último combate. Descanse en paz.

SPARTACO NO PUDO CON SU PEOR ENEMIGO: LA ENFERMEDAD

En el rodaje de TDKR corrió la voz de que un tal Chris había tenido un accidente, tenía un ojo morado y estaba sangrando. ¿Cuál es el primer Chris en el que pensáis? Pues mal. No es Bale ni Nolan, sino Chris Judge. Pero ¿ese sale ni nada? Por lo visto sí. La mujer no ha perdido el tiempo y en vez de tirar para el hospital parece que ha tirado para el twitter para contarlo todo. Comenta que su marido está animado y con muchas ganas de volver a rodar. "Este es mi hombre" apostilla la susodicha con una sonriente cara. A estas alturas seguimos sin saber el papel que interpreta.

NOLAN MANTIENE EL MUTISMO SOBRE EL PAPEL DE JUDGE

Entre los defectos que tuvo la trilogía de Spider-Man firmada por Raimi, la encarnación del tío Ben no fue una de ellas. Cliff Robertson supo reflejar en pantalla un personaje clave en la vida de Peter Parker, y todo ello en muy poco tiempo en pantalla, aunque apareciera en las tres por medio de flash-backs. Para los fans del personaje, la famosa frase "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" tuvo un excelente origen. Robertson falleció con 88 años el pasado día 10 y su carrera abarcó seis décadas, recibiendo un óscar por su papel en Charly en 1968. Curiosamente había interpretado a un villano, Shame, en la serie televisiva de Batman de los 60´s. Su último papel fue precisamente en Spiderman 3, algo que algunos fans lamentan, pues merecía un último mejor trabajo. Descanse en paz.


ROBERTSON EN EL PAPEL DEL VILLANO SHAME

Publicar un comentario

0 Comentarios