MEGABANNER

TDKR: CATWOMAN SACA LAS UÑAS

Como ya dijimos anteriormente en el blog, el traje de Catwoman ha decepcionado a muchos fans. Aprovechando que Anne Hathaway promociona un previsible truño llamado One Day, película romántica de esas que hacen tanto daño a las mujeres, pero todavía más a los hombres que han de acompañarlas, los periodistas han ido al grano y le han preguntado por lo que de verdad nos interesa.

La chica saca las garras y comenta que entiende que la gente esté decepcionada,  pero asegura que las fotos no muestran todo el trabajo que están haciendo. También se refiere a que nadie en la producción está nervioso y que Nolan está haciendo un trabajo increible. Ella misma no podía ni imaginarlo hasta que leyó el guión. Continúa diciendo que el director guarda siempre secretos aunque nos enseñe imágenes y, aunque ve frustrante las reacciones, sabe perfectamente lo que se hace.

MAS SELYNA EN ONE DAY QUE EN TDKR
Lo que nos ha dejado intrigados es que, según ella, lo que hemos visto del traje es sólo el 10% de lo que puede hacer. Que sepamos, ni Catwoman ni su traje tienen poderes; nadie lo diría por los saltos que da pero es así. No hay que ser Nolan para mejorar los guiones que suele ver esta chica. One Day va de un hombre y una mujer que se conocen el día de la graduación de la universidad, y van quedando un día al año, los 15 de julio, para comprobar 20 años después que están hechos el uno para el otro...Vamos, para llorar.

En cuanto a las escenas de acción, hathaway asegura que le encanta realizarlas, pero reconoce que hay todo un equipo de dobles. A pesar de eso, ha de realizar duros entrenamientos para conseguir el tipo de movimientos que requiere su papel. Por cierto, una de ellas se ha ido directa con el Batpod al cámara del IMAX. ¿Será que prefiere el 3D?




IMAGEN "FAKE" DE HATHAWAY COMO CATWOMAN

Publicar un comentario

0 Comentarios