MEGABANNER

THE WALKING DEAD: TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Por fin tenemos el trailer oficial de la segunda temporada de The Walking Dead, presentado, como no, en la Comic-Con. El trailer, con una duración de casi cinco minutos, viene cargadito de zombies, casi más que en toda la primera temporada, la verdad. La serie estrena temporada el próximo 16 de octubre en los USA y, esperemos, casi seguidamente en las pantallas españolas.




La presentación del trailer corrió a cargo de los responsables de la serie: Frank Darabont, Robert Kirkman, Greg Nicotero y Gale Anne Hurd. Una de las cuestiones de las que se habló en dicha conferencia fue de los problemas de guión de la primera temporada, razón por la cual Darabont decidió despedir a todos y cada uno de los guionistas. Incluso llego a hablarse de la intención del director de escribir el mismo los guiones de la segunda temporada. Darabont no abordó el tema directamente pero dijo que los nuevos guionistas eran mejores pues son fans de la serie, cosa que no ocurría con los despedidos, que no sabían ni lo que estaban haciendo.


La segunda temporada comienza justo cinco segundos después del fin de la primera, con la escapada a toda leche del grupo de supervivientes del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta. Según palabras literales de los invitados al "panel" de la Comic-Con, "nada de esa mierda de seis meses después". Todo un acierto. El mayor amenaza en esta nueva temporada provendrá no de los muertos vivientes, sino del monstruo  que acecha dentro de los supervivientes, según declaraciones de los responsables de la serie.

El éxito de la serie ha cogido por sorpresa incluso al propio creador de los cómics, Robert Kirkman, el cual expresó en la Comic-Con que nunca vio posible una serie de larga duracíon basada en su obra, debido a la oscuridad y dureza de sus cómics. A continuación el póster de la segunda temporada, con un estilo ochentero que es de agradecer y unas cuantas imágenes de lo que nos espera.








Estas imágenes pertenecen a un diorama creado expresamente para exponerlo en la Comic-Con. El escenario representa no lo que estáis pensando, mentes sucias, sino una escena de la primera temporada en la que uno de los protagonistas, Merle, interpretado por el siempre efectivo Michael Rooker, se ve en la disyuntiva entre perecer a manos de los zombies o cortarse una mano y escapar.







Publicar un comentario

0 Comentarios