MEGABANNER

TDKR: DESCRIPCIÓN DEL TEASER TRAILER

Al parecer alguien ha visto ya el teaser trailer de The Dark Knight Rises y ha colgado la descripción del mismo en internet. Quien prefiera las sorpresas y que no le hagan spoilers incluso de los trailers que se abstenga de seguir leyendo. Para todos los que no podemos esperar al trailer que acompañará a la última de Harry Potter, aquí va la descripción:


El trailer comienza con los consabidos logos de la Warner Bros. sobre el resplandor azul de The Dark Knight. Aparecen algunos edificios y en seguida se muestra el letrero: "EVERY HERO HAS A JOURNEY". Entonces aparece una escena de Batman Begins cuando Bruce va en busca de la guarida de Ra's y seguidamente la leyenda: "EVERY HERO HAS AN END". Seguidamente se escucha la voz de Liam Neeson (Ra's al Ghul) que proclama: "Si te conviertes en algo más que un hombre, si te dedicas a ser perfecto y si te transformas en algo completamente distinto...Una leyenda, Sr. Wayne, una leyenda."...Más o menos, pues la transcripción no es muy certera y mi traducción no es de Oxford, la verdad.

Aparece la leyenda: "EPIC CONCLUSION" y seguidamente aparece el teniente james Gordon en la cama de un hospital con una mascarilla de oxígeno. El policía parece estar sufriendo bastante, mientras conversa con alguien: "Estábamos juntos en esto, entonces te fuiste...Ahora el mal se alza. Batman tiene que volver." Todo esto pronunciado entrecortadamente, con mucho dolor. Bruce o Batman, pues no se muestra, le responde: "¿Y si ya no existe?" La parte siguiente del trailer no se entiende muy bien debido a la banda sonora y a la dificultad de Gordon para hablar claramente. Durante esta corta conversación se muestran flashes del batmóvil de TDK, del teniente rompiendo la Bat-Señal y el rostro de Bane mostrado repetidamente.

Panorámica de los edificios de Gotham hacia arriba hasta mostrar una imagen igual a la del teaser poster para desembocar en una pantalla en blanco donde se muestra finalmente el título del film. Fundido en negro y vemos a Batman alejándose de algo, entonces aparece Bane por la izquierda de la pantalla y...final del trailer.

Se de algun@ que es capaz de ir a ver Harry Potter con tal de ver el trailer de TDKR, y no exagero. Bueno, un poco sí, hay cosas que no se hacen ni por Batman, la verdad. Si el trailer es tal y como se ha filtrado Nolan nos tiene preparada una traca final de aúpa y no se por qué me da en la nariz que veremos alguna que otra muerte importante, muy importante, en la película. Recordad que el reboot de Batman está a la vuelta de la esquina.

CLICK PARA AMPLIAR

Publicar un comentario

0 Comentarios