MEGABANNER

LOS VENGADORES: PÓSTERS DE LOS PROTAGONISTAS

Marvel ha lanzado los pósters de algunos de los protagonistas de Los Vengadores, de Joss Whedon. Las ilustraciones son obra de Ryan Meinerding y Charlie Wen. Estos dos ilustradores, antes de entrar en nómina para la Casa de las Ideas, no habían tenido apenas contacto con el mundo del cine. Su arte conceptual para las películas de Iron Man, Thor y Capitán América dejan claro el nivel de ambos artistas.
Según marvel.com en los próximos días veremos más diseños sobre Los Vengadores de estos ilustradores. 

En este primer póster vemos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) con un peinado más corto acorde con su ajustado uniforme. Pero lo mejor es el diseño del quinjet de Los Vengadores que vemos tras ella.

VIUDA NEGRA
El segundo póster nos muestra a un Capitán América con nuevo uniforme, mucho más estilizado que el que viste en El Primer Vengador. No puedo ponerle peros a este diseño de vestuario, la verdad, aunque siempre habrá talibanes del cómic que no les guste.

CAPITÁN AMÉRICA
El póster dedicado a Tony Stark no revela nada nuevo, la verdad. Las imágenes de fondo tan sólo hacen un repaso a la historia del personaje en las dos películas.

IRON MAN
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Jeremy Renner encarnando a Clint Barton, Ojo de Halcón. Afortunadamente los diseñadores han sabido vestirle con un uniforme mucho más acertado que el que luce en los cómics. De los cuatro héroes es el único que lleva la insignia de S.H.I.E.L.D. en el pecho, lo que es coherente con lo acontecido en el film de Thor. Al fondo vemos el helitransporte, otro elemento espectacular para la película de Los Vengadores.

OJO DE HALCÓN

Publicar un comentario

0 Comentarios