MEGABANNER

PRIMER TRAILER DE ALCATRAZ, LA NUEVA SERIE DE J. J. ABRAMS

La Fox ha lanzado el primer trailer de la que parece será una de las series con más probabilidades de éxito de la temporada. Tras el megaéxito de Perdidos, Abrams intentará con Alcatraz llenar el espacio televisivo dejado por aquella. Tendremos que esperar a 2012 a ver el primer capítulo.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

La detective del departamento de policía de San Francisco Rebecca Madsen (Sarah Jones, "Sons of Anarchy") descubre en un escenario de un crimen la huella de un recluso de Alcatraz muerto hace décadas. La relación de su abuelo como guarda de la famosa cárcel hace que se interese aún más por desentrañar el misterio, pero un agente gubernamental, interpretado por Sam Neill (Jurassic Park) le pondrá todas las trabas posibles. Madsen, en compañía de un estudioso de Alcatraz y entusiasta de los cómics interpretado por Jorge García (Perdidos), intentarán desvelar cómo un asesino muerto hace años sigue regando la ciudad de cadáveres. Extrañamente Jack Sylvane (Jeffrey Pierce, “The Nine”) no solo no está muerto sino que no ha envejecido un solo día.
Pero Sylvane no es el único recluso de Alcatraz que ha reaparecido: hay muchos más y el agente del gobierno, Sam Neill, estaba al tanto de ello. Soto (Jorge García) ve como la afición de su vida se hace de nuevo realidad.

Abrams parece apostar por el drama sobrenatural, salpicado con elementos carcelarios que tan buenos resultados suelen dar en pantalla (Prison Break, La milla verde, Cadena perpetua). La repentina aparición de los presos de la famosa cárcel me recuerda bastante lo que ya hizo Spielberg en la magnífica Encuentros en la tercera fase. ¿Estamos ante una serie más basada en abducciones como los 4400? El cóctel parece prometedor, pero no sería mala idea ponerle una fecha de caducidad a la serie para evitarnos cancelaciones sorpresivas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios