MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: PRIMER VISTAZO AL RHINO Y EL DUENDE VERDE. REVELADO EL TITULO ESPAÑOL. ¿APARECERA EL SHOCKER?

Ya solo falta una semana para el lanzamiento del primer tráiler de la secuela de The Amazing Spider-Man, y las noticias y rumores en torno a los posibles personajes que aparecerán en la película se multiplican. El principal rumor de hoy proviene de una fotografía de un póster de la película tomada en un casino de Las Vegas. En dicha imagen se puede ver claramente a Spider-Man y tres villanos: el Rhino, Electro y el Duende Verde. El traje del Rhino es similar al que aparece en los cómics Ultimate, mientras que del Duende Verde solo podemos apreciar que va montado en su aerodeslizador... y que es verde.


Hace unos días se supo que la película podría tener un subtítulo, al menos en determinados países, pues en la página de Facebook de Sony Pictures Brasil se la anunciaba como "A Ameaça de Electro". Pues bien, en la página española de estos estudios ha aparecido un cartel promocional del estreno del tráiler en el que se lee claramente "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro". Incluso, Sony España anima a los fans a usar el hashtag #ElPoderDeElectro para los tuits relacionados con la película.

"The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro"

La web viral de la película, The Daily Bugle, esta siendo fuente de muchos rumores, como la posible aparición del villano conocido como el Shocker (El Conmocionador), bien en forma de cameo o bien como un villano secundario. En el artículo aparecido en el Bugle se describe un atraco a un banco cuyo modus operandi se parece bastante a como actúa el Shocker. Si esto se concreta, la película va a estar bastante poblada de supervillanos, ¿no creéis?

(The Daily BugleFacebook Sony Pictures Brasil, Facebook Sony Pictures España, Marvel_Spider)

Publicar un comentario

0 Comentarios