MEGABANNER

IRON MAN 3: NOVEDADES DEL RODAJE. CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, ¿QUIEN HARA DE SHARON CARTER?

Parece que las escenas de Iron Man 3 que serán vueltas a filmar se desarrollarán en Hollywood concretamente en las cercanías del famoso Teatro Chino Grauman, renombrado recientemente Teatro Chino TCL, después de que fuera adquirido por el Grupo TCL, precisamente socio de Marvel Studios para el marketing de esta película. Según la nota de prensa, habrá explosiones, destellos de luz, escombros y muchos vehículos implicados, por lo que asumimos que la escena será una espectacular escena de combate. ¿Quizás el Teatro Chino será el cubil secreto del Mandarín? (CBM)

Iron - MEGA - Man by *BossLogic on deviantART

Los rumores de que Sam Wilson, el héroe conocido como El Halcón, podría aparecer en la secuela de Los Vengadores saltaron a raíz del fichaje del actor Anthony Mackie para interpretar al personaje en Capitán América: El Soldado de Invierno. El rumor cobró fuerza tras el anuncio por parte de Marvel de que El Halcón aparecería en la nueva serie animada como miembro de Avengers Assemble, un show que sería fiel reflejo de la película de acción real.


En una reciente entrevista, Mackie, al ser preguntado como se estaba preparando su personaje de cara a las dos películas en las que aparecería, Capitán América: El Soldado de Invierno y Vengadores 2, el actor mordió el anzuelo y no corrigió a su entrevistador. ¿Es una confirmación indirecta de su aparición en la próxima película de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra o simplemente un descuido de Mackie? Este avanza que su personaje estará menos musculado que el de los cómics, fiel al espíritu de las adaptaciones de Marvel Studios, aunque asegura que la nueva versión de El Halcón será espectacular. (The Root)

Continuando sobre la secuela de Capitán América, la actriz británica Felicity Jones ha negado los rumores que la ligaban a la película. Se especuló con que Jones estaba en la lista de actrices para interpretar al nuevo interés amoroso de Steve Rogers (Chris Evans), probablemente Sharon Carter, junto a Anna Kendrick, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Jessica Brown Findlay, Teresa Palmer, Alison Brie e Imogen Poots. Inicialmente se creyó que la actriz Amanda Righetti (El Mentalista) interpretaría a Sharon Carter en la secuela de Capitán América, ya que aparece en dicho film como una anónima agente de S.H.I.E.L.D., pero parece que finalmente veremos a otra actriz en el papel. Una pena, porque para mi era la candidata ideal para encarnar a Sharon Carter. Os dejo con una espectacular imagen de como quedaría esta chica caracterizada para el papel. (HeyUGuys)


Marvel's Sharon Carter by ~DJMadameNoir on deviantART

Iron Man 3 se estrena en España el 26 de abril de 2013 y en USA el 3 de mayo. Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de abril de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios